Taller de Creación de Indumentaria

La Botica
En Benito Juárez

$ 500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Benito juárez
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Además de adquirir las herramientas y técnicas básicas de los lenguajes artísticos y de diseño, se tratará de hacerlos capaces de experimentar y reconocer la parte estética y artística inherente en ellos y en el entorno que los rodea. Otro punto importante del taller es darle al participante la oportunidad mediante la técnica de crear sus propios cánones de vestimenta, sin seguir tendencias y poder quitarse, hasta donde su creatividad se lo permita, los uniformes. Destinatarios del curso: A interesados en la ropa como medio de expresión de moda e idntidad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Rafael Martinez Rip Rip Num 63 Colonia Independencia, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

inscripción y la mejor disposición para aprender.

Programa académico

En este taller, lo que buscamos es que los participantes puedan a través del conocimiento técnico de la elaboración de las prendas, desarrollar y volcar totalmente su creatividad, despertar su imaginación, en servicio del diseño de su propia ropa. Así como definir en cada uno en punto en el que la vestimenta es un medio de comunicación y como puede hacer de ella su propio lenguaje.

Introducir al participante a la experimentación y la vivencia de la ropa desde el ejercicio lúdico de la creación de indumentaria.

Además de adquirir las herramientas y técnicas básicas de los lenguajes artísticos y de diseño, se tratará de hacerlos capaces de experimentar y reconocer la parte estética y artística inherente en ellos y en el entorno que los rodea.

Otro punto importante del taller es darle al participante la oportunidad mediante la técnica de crear sus propios canones de vestimenta, sin seguir tendencias y poder quitarse, hasta donde su creatividad se lo permita, los uniformes del sistema de consumo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares