Cursos   Maestrías   Posgrados   Licenciaturas   Capacitación   Cursos Gratis    
  Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Humanidades y cultura Cursos Educación Cursos Pedagogía

Curso Presencial

Lugar:

Ciudad de México

Precio:

$4,000 más IVA Promociones 

Duración:

20 Horas

Inicio:

07/11/2008 calendario
ver temario

Requisitos:

ninguno.

Pedir información gratuitamente

Para qué te prepara:

Los participantes obtendrán herramientas para facilitar la exploración de su potencial creativo y/o el de los niños y jóvenes a su cargo.

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
A+D Centro de Estudios E Investigación Para Las Artes Y El D
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de A+D Centro de Estudios E Investigación Para Las Artes Y El D se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 20 Horas
Método / lugar contactar con el responsable A domicilio / Presencial en Ciudad de México dónde
Alumnos por clase 60
Dirigido a El taller va dirigido a todo público pero especialmente a aquellas personas que tienen un vínculo directo con espacios educativos y/o comunitarios.
Para qué te prepara Los participantes obtendrán herramientas para facilitar la exploración de su potencial creativo y/o el de los niños y jóvenes a su cargo.
Requisitos
ninguno.
Precio $4,000 más IVA
Promoción + Facilidades
solicita aquí esta promoción
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Pedagogía (de otros centros)

 
Ceneval Licenciatura Educación Preescolar
Cedap-Londres
Distrito Federal - $4,000 IVA inc.
Atención garantizada
 
Taller Aprender a Aprender
Cursos Y Talleres Clic
Distrito Federal - $35,000 IVA inc.
Atención garantizada
 
Maestría en Ciencias de la Educación
Ula - Universidad Latinoamericana
Distrito Federal - $4,290 IVA inc.
Atención garantizada
 
Maestría en Dificultades Del Aprendizaje
Iteap Centro de Posgrado Universitario
Online - $8,478 IVA inc.
Atención garantizada
 
Maestría en Ciencias de la Educación
Centro de Estudios Avanzados de Las Américas
Online - Precio: A Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Taller de Creatividad
DIPLOMADO EDUCACIÓN EN EL ARTE        A+D TALLER DE CREATIVIDAD

 

 

 

EL TRABAJO CON LOS PARTICIPANTES TIENE LA FINALIDAD DE FACILITAR LA EXPLORACIÓN DE SU POTENCIAL CREATIVO Y BUSCA LA AFIRMACIÓN DEL MISMO EN CADA ÁMBITO DE LA VIDA COTIDIANA

 

   

 

Duración: 5 sesiones de cuatro horas

 

Inicia: 7 de noviembre de 2008

 

Finaliza: 5 de diciembre de 2008

 

 

 

HORARIO

 

Viernes de 17:00 a 21:00 horas

 

 

 

OBJETIVO

 

 
Mediante la exposición, ejercicios, y actividades se busca que el participante identifique a la creatividad como dinamismo humano inherente a su persona, y que reconozca que está vinculado de manera integral a otros dinamismos humanos de igual importancia.

 

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

 
A partir de la exploración de la fuerza de la creatividad en la persona del participante, se observará el impacto de la misma en el desarrollo del acontecer cotidiano Analizar la relación entre el cuerpo y el espacio habitable

 

 
El taller busca además favorecer las distintas expresiones de la creatividad no sólo a nivel personal sino cultural, social, educativo, pero sobre todo, se observara el proceso en el que en el diario quehacer se resuelvan los conflictos de manera armónica y creativa

 

 

 

CONTENIDO

 

 CREATIVIDAD COMO DINAMISMO HUMANO: creatividad en el autodesarrollo; creatividad y relaciones interpersonales; creatividad y participación social

 

  • ARTE Y CREATIVIDAD: exploración en la cultura, la identidad y en todas las expresiones artísticas
  • CREATIVIDAD Y EDUCACIÓN
  • CREATIVIDAD COMO HERRAMIENTA COTIDIANA
  • CREATIVIDAD Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  •  

     

    CARACTERÍSTICAS

     

     El taller ser realizará mediante la exploración de experiencias personales facilitadas por dinámicas y actividades lúdicas.

     

  • Los esquemas teóricos, exposición mediante diapositivas y otros medios audiovisuales son mínimos pero indispensables para la concreción conceptual.
  • Se mantendrá siempre un nivel de absoluto respeto a la libertad  de expresión de cada participante.
  • Todo el trabajo es presencial.
  • 20 horas de clase presencial
  •  

     

    INSCRIPCIONES:

     

    7 de julio al 15 de octubre de 2008

     

     

     

    El centro de estudios se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso por motivos de logística; los alumnos inscritos en ese momento, recibirán el reembolso de su inscripción

     

     

     

    A+D es un centro dedicado al estudio y a la investigación de las artes y el diseño en sus diferentes ramas.  Ha sido fundado por un grupo de maestros con altos grados académicos y amplia experiencia profesional y docente, quienes son especialistas en distintas áreas de la arquitectura, las artes y el diseño tales como: museografía, restauración, mobiliario, iluminación, proyectos, dibujo e historia del arte, entre otras.

     

     

     

    Este centro además, tiene entre sus principales objetivos, la difusión cultural y la educación en las artes, originados por el interés de acercar a nuestros alumnos diseñadores al tema de la apreciación estética y elevar sus conocimientos en este campo tan relacionado con el diseño. La temática de los cursos es muy amplia; abarca no sólo las artes plásticas, sino también la música, la literatura y la cinematografía, además de la historia y la restauración, como elementos del conocimiento que nos permiten valorar y cuidar nuestro patrimonio.

     

     

     

    Entre los programas que conforman nuestra oferta académica, está un diplomado dirigido a docentes que requieran herramientas y técnicas para “educar en el arte”.  Este aspecto, en muchas ocasiones poco valorado, no sólo sirve para entender las expresiones que forman parte de nuestra cultura; funciona también como un medio para sensibilizar al alumno, ejercitando sus habilidades de comunicación y percepción de su entorno y fomenta la creatividad, que puede más adelante aplicarse a cualquier otra disciplina.

     

     

     

    ver todo el temario

    consulta

    más detalles del temario directamente a A+D Centro de Estudios E Investigación Para Las Artes Y El D.

    Pedir información gratuitamente
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Instalaciones y fechas



    Dónde Ciudad de México, Agua 744, Jardines Del Pedregal ver mapa
    Cuándo Inicio: 07/11/2008 Fin: 05/12/2008 ver calendario
     
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Exalumnos

     
    Opiniones
     
    ¿Has hecho este curso?

    Opina y ayuda a miles de usuarios

    opiniones

    de usuarios que han realizado
    el curso.
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Sobre A+D Centro de Estudios E Investigación Para Las Artes Y El D

    Descripción del centro
    Es un centro dedicado principalmente al estudio y a la investigación del diseño en sus diferentes ramas: interiorismo, industrial, gráfico y otras derivadas de éstas. Su objetivo es formar profesionistas de gran nivel, capaces de enfrentarse a problemas de diseño con herramientas que les permitan proponer soluciones y acciones exitosas.

    Un objetivo complementario, la difusión cultural y la educación en las artes, originado por el interés de acercar a nuestros alumnos diseñadores al tema de la apreciación estética.

    Actualmente se ofrecen cursos, talleres, seminarios y conferencias tanto en la Ciudad de México como al interior de la República y se tienen en desarrollo planes de estudio para posgrados, licenciatura y carrera técnica.

    El campus para cursos y talleres está ubicado en la colonia Jardines del Pedregal y la sede para seminarios y congresos se encuentra en San Jerónimo;.
    Ventajas de estudiar en A+D Centro de Estudios E Investigación Para Las Artes Y El D
    Nuestros docentes cuentan con un amplia trayectoria profesional y son catedráticos reconocidos que tienen como mínimo, grado de maestría. La estructura de nuestros planes de estudio permite al alumno acumular créditos para estudios de posgrado que posteriormente realicen con nosotros. Contamos con importantes vinculaciones académicas y profesionales, tanto en México como en el extranjero.
    Breve Historia del centro
    CURRÍCULUM 2008 DIPLOMADO EN DISEÑO DE INTERIORES SEDE PEDREGAL CURSOS DE DISEÑO, DIBUJO Y COMPUTACIÓN SEDE PEDREGAL SEMINARIO DE DISEÑO DE INTERIORES “ESPACIOS Y AMBIENTES INTERIORES EN EDIFICIOS HISTÓRICOS” EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, MAYO 2008 PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA EXCELENCIA EDUCATIVA AGOSTO 2008 COORDINACIÓN EN MÉXICO DE LA BIENAL PANAMERICANA QUITO, ECUADOR AGOSTO 2008 DIPLOMADOS PARA VITROMEX “MATERIA Y ESTILO” MÉXICO, GUADALAJARA Y MONTERREY CURSO MAGISTRAL “DISEÑO DE ILUMINACIÓN” UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA, CAMPUS TABASCO OCTUBRE 2008
    Centro especializado en
    Diseño de Interiores, Arquitectura y Arte

    Todos los cursos

    de A+D Centro de Estudios E Investigación Para Las Artes Y El D en emagister.

    Ver lista de cursos

    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

    Formación relacionada con Pedagogía

     
    Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina

    Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: curso de pedagogia cursos de ciencias educacion cursos de pedagogia ciencias educacion curso de tesis pedagogia cursos de universidad pedagogia cursos de pedagogia social 3 anos duracion cursos psicologia educativa o pedagogia curso de educacion ciencias educacion curso de cual es objeto pedagogia cursos doctorado ciencias educacion

    emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos