Taller Emocional Máxima Soltura

Curso

En México

$ 1,750 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    México

Objetivo del curso: El taller tiene como por objetivo primordial, descargar la energía negativa de la persona, quitar la rigidez corporal y facial, romper miedos y complejos, suministrar las técnicas sencillas pero efectivas para vivir en armonía. Destinatarios del curso: Empresas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Reforma 444 Colonia Juarez Delgegacion Cuauhtemoc, 06600

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INGENIERÍA EMOCIONAL
Crecer en lo laboral y familiar

  • Poca importancia se le da al estrés, a la carga emocional negativa que una gran mayoría de las personas trae a sus espaldas y lleva esas toneladas encima, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa por supuesto que no hay libertad, ni descanso aunque se este en cama mas de 8 horas; el cuerpo resiente dolor en la espalda, agotamiento, aburrimiento, pereza, apatía, auto estima baja y un estado emocional, triste y apagado.
  • Podemos ver las caras en las maquiladoras, muchos de esos rostros ofrecen malestar interior, enojo, reto, desgane y para comprobarlo, basta observar a un grupo de operadores, incluso en cualquier parte, en todos lados hay victimas de este mal emocional.
  • En consecuencia no tienen calidad de vida, mucho menos pueden generar resultados satisfactorios en sus relaciones laborales, de pareja, familiares y ante la sociedad.
  • El estrés es un fenómeno que se presenta cuando las demandas de la vida se perciben demasiado difíciles. La persona se siente ansiosa y tensa y se percibe mayor rapidez en los latidos del corazón. El estrés es lo que uno nota cuando reacciona a la presión, sea del mundo exterior o sea del interior de uno mismo. El estrés es una reacción normal de la vida de las personas de cualquier edad. Está producido por el instinto del organismo de protegerse de las presiones físicas o emocionales o, en situaciones extremas, del peligro".
  • El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio emocional de la persona.
  • El resultado fisiológico de este proceso es un deseo de huir de la situación que lo provoca o confrontarla violentamente. En esta reacción participan casi todos lo órganos y funciones del cuerpo, incluidos cerebro, los nervios, el corazón, el flujo de sangre, el nivel hormonal, la digestión y la función muscular.
  • El estrés es un estímulo que nos agrede emocional o físicamente. Si el peligro es real o percibido como tal, el resultado es el mismo. Usualmente provoca tensión, ansiedad, miedo, duda y distintas reacciones fisiológicas.
  • Emocionalmente, esta carga se distingue debido a la forma de vida que se tuvo en la infancia, si se vivió en un hogar disfuncional, con violencia doméstica, ausencia de padre, o madre, rivalidad, pleitos, neurosis, si hubo daños emocionales fuertes, si se sembraron miedos y se fomento la duda interna, de ahí surge la personalidad del individuo y es sin duda el reflejo en todos los ámbitos.
  • La Ingeniería Emocional que ofrece el Taller Emocional MAXIMA SOLTURA, comprende una liberación total de la rigidez facial y corporal, un manual con tarea diaria para que después de la soltura no se vuelva a caer en la tensión del cuerpo, se suministran técnicas de respiración, relajamiento, meditación y hay una lluvia de claves, videos, artículos y material útil para disfrutar de armonía y seguridad para hablar con éxito, así como romper con los viejos moldes emocionales como vivir en el pasado, frustración, culpa, resentimientos, complejo de inferioridad, perfeccionismo, auto estima baja, miedos, traumas, la voz negativa del interior que dice.- No puedo - y muchas otras mas limitantes emocionales y mentales que desaparecen mediante 10 horas intensivas de desprendimiento que dura el Taller Emocional MAXIMA SOLTURA.
  • Los problemas que se viven por falta de una ingeniería emocional, son, estrés, depresión, ira congelada, resentimientos, mala comunicación, actitudes neuróticas, decisiones mal tomadas, bajo rendimiento, malestar, tristeza, apatía, pereza, arrepentimiento, duda, conmiseración, frustración y otros síntomas mas.
  • Las fuerzas destructivas en un ámbito laboral, son: los chismes, las intrigas, la mala comunicación, en complemento, la energía negativa, malas vibras, apatía ante el trabajo de equipo, el lavarse las manos, echar culpas, la impuntualidad, los olvidos, la poca participación y la actitud de reproche, quejarse por todo y por nada, el crear falsas expectativas y el vivir con miedo a la critica, a la burla o al que dirán.
  • El vivir para los demás en busca de la aprobación y mostrar con actitudes ser infantil que se es un endeble emocional.
  • La ingeniería emocional es una herramienta de solución para mejorar la calidad de vida de las personas por dentro y por fuera, garantizamos resultados a través del Taller Emocional MAXIMA SOLTURA Si se es libre, se es feliz y productivo. Lo mejor de la vida es la libertad.

________________________________________________________________________________

El taller tiene como por objetivo primordial, descargar la energía negativa de la persona, quitar la rigidez corporal y facial, romper miedos y complejos, suministrar las técnicas sencillas pero efectivas para vivir en armonía. La comunicación interior crece, las relaciones personales se mejoran considerablemente, hay un notable cambio de actitud y la convivencia en el ámbito laboral se desarrolla en armonía.

Información adicional

Descripción del precio: Pago de Contado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller Emocional Máxima Soltura

$ 1,750 más IVA