Curso Taller de Estimación de la Demanda de Mercado

IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • In company
  • Monterrey
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Revelar oportunidades de negocio, a través del entendimiento y la comprensión de las mejores prácticas en un proceso de Planeación de la Demanda. Dimensionar la importancia estratégica de una visión clara e inteligente de los mercados. Conocer y aplicar la metodología y elementos básicos que conforman un proceso efectivo de la Planeación de la Demanda .
Desarrollar la habilidad de diagnóstico para encontrar proyectos de mejora derivados de este proceso .

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Ave. Venustiano Carranza Norte 500-40, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Opiniones

B

25/08/2015
Lo mejor Buen curso, me gustó todo lo que aprendí, recomiendo ampliamente la escuela.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Estimación Demanda
Planeación
Estimación de la Demanda de Mercado
Estimación de Demanda de Mercado
Estimación
Demanda de Mercado
Estimación de la Demanda
Mercado
Estrategia empresarial
Mercados financieros

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Mercadotecnia (ITESM) y Maestría en Educación con Especialidad en Formación de Recursos Humanos (UDEM). Director de IDESAA y Consultor de Empresas. Su campo de especialidad es la selección del rumbo estratégico de una empresa, la promoción de capacidades directivas – gerenciales y la gestión por competencias.

Programa académico

OBJETIVOS

  • Revelar oportunidades de negocio, a través del entendimiento y la comprensión de las mejores prácticas en un proceso de Planeación de la Demanda.
  • Dimensionar la importancia estratégica de una visión clara e inteligente de los mercados.
  • Conocer y aplicar la metodología y elementos básicos que conforman un proceso efectivo de la Planeación de la Demanda .
  • Desarrollar la habilidad de diagnóstico para encontrar proyectos de mejora derivados de este proceso.



CONTENIDO

  • Carácter Estratégico de la Planeación de la Demanda
  • Conceptos para comprensión de la Demanda
  • Mejores prácticas en la Planeación de la Demanda
  • Taller y análisis de casos reales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares