Taller de Hormonas Bioidénticas (Puerto Vallarta)

Bio H
En Puerto Vallarta

$ 5,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Puerto vallarta
  • 11 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

El propósito de la terapia de reemplazo hormonal es reponer las hormonas que ya se producen en nuestro cuerpo y restaurarlas a los niveles clínicamente apropiados necesarios para mantener el vigor y la salud juvenil.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puerto Vallarta
48290, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este taller tiene como finalidad ofrecer un entrenamiento práctico “Hands On” que permita a los médicos asistentes aplicar lo aprendido en sus clínicas una vez terminado el curso.

· ¿A quién va dirigido?

Está dirigido a aquellos médicos que desean aprender a utilizar hormonas bioidénticas como herramienta terapéutica en sus pacientes, así como aquellos médicos que ya las están utilizando en sus pacientes, pero que desean afinar sus conocimientos referentes a dosis, interpretación de resultados de laboratorio y opciones de tratamiento.

· Requisitos

Solo Medicos Titulados

· Titulación

Taller Validado por la Universidad de Alaska

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El taller será impartido por el Dr. Jeffrey Zuckerman, quien además de contar con la certificación por Worldlink Medical, es también profesor asociado de la Universidad de Alaska y director de diversas clínicas en Estados Unidos, donde se aplican este tipo de procedimientos con resultados significativos en la calidad de vida de sus pacientes. Los asistentes podrán recibir asesoría posterior al evento por parte del Dr Zuckerman en el uso de hormonas Bioidénticas además de un reconocimiento por parte de Bio H y la Universidad de Alaska en Fairbanks.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de Hormonas Bioidénticas en Practica Clinica
Comprensiòn Estudios de Laboratotio Hormonas

Profesores

Jeffrey Zuckerman
Jeffrey Zuckerman
M.D.

Con constante entrenamiento y certificación por Worldlink Medical y bajo la guía de un reconocido experto en hormonas bioidénticas, el Dr. Neal Rozier, he abierto clínicas en Fairbanks, Alaska y Vancouver, Washington, EEUU. He sido ponente en diversos congresos en México y tengo una afiliación clínica con la universidad de Alaska en Fairbanks como profesor asociado donde además de la enseñanza llevamos a cabo diversos estudios clínicos con hormonas bioidénticas. He viajado a Perú y Colombia dando pláticas sobre medicina antienvejecimiento y hormonas bioidénticas.

Programa académico

¿Cuáles hormonas sustituir, cuánto sustituir y cómo ajustar las hormonas de tal manera que tengan un efecto sinérgico? Este es el arte y la ciencia que requiere de un entrenamiento por parte de especialistas con experiencia en el uso de las mismas.A fin de atender la necesidad, BIOH con el respaldo de la Universidad de Alaska en Fairbanks hemos desarrollado el primer Taller en Hormonas bioidénticas en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares