Taller de Idioma Chino-Mandarín

Tecnológico de Monterrey
En Monterrey

$ 4,200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Monterrey
  • 60 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Este curso permitirá al participante utilizar las estructuras del chino-mandarín aplicándolas en contextos auténticos. El material y la práctica sistemática proporcionarán al participante las herramientas de comprensión y producciones orales y escritas a un nivel que le permitan incrementar su habilidad para comunicarse efectivamente en situaciones de la vida real. Destinatarios del curso: El diseño de este programa permite el ingreso de toda aquella persona que desee aprender el idioma y la cultura china.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Temas a Tratar

En este programa se introduce al participante al estudio del idioma chino-mandarín mediante la integración y la práctica de las cuatro habilidades lingüísticas (producción y comprensión oral y escrita). El contenido del curso está basado en situaciones de la vida cotidiana con un enfoque comunicativo.

La práctica del idioma y el desarrollo de las habilidades se logran al centrar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el participante, haciéndolo un elemento activo en cada actividad. Además, el método ayuda al alumno a desarrollar las habilidades del pensamiento como son: clasificar, secuenciar, hacer inferencias, obtener conclusiones, etc. El participante demuestra su dominio sobre el contenido al incrementar su comprensión y en la producción de material oral y escrito y al aplicar estrategias de aprendizaje.

El programa de chino-mandarín consta de seis niveles. Cada nivel tiene una duración de 60 horas en las cuales el participante se enriquecerá a través del aprendizaje de elementos culturales asociados con los países originarios de la lengua.

Los precios no incluyen IVA


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares