Taller de Inteligencia Emocional

Innoversitas
En Distrito Federal

$ 2,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Conocer mejor sus propias emociones y sus efectos, sus fuerzas, debilidades y posibilidades. Mejorar la comunicación a través de los principios de la Inteligencia Emocional. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a profesionales de los Recursos Humanos que aspiren a profundizar sus conocimientos sobre las personas, a Ejecutivos, mandos medios y superiores

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
San Francisco #406, Col. Del Valle, México D.F., 03100, Ciudad de México, México

Programa académico

Introducción

¿Porqué personas de alto coeficiente intelectual terminan trabajando para otras, que saben conectarse, influir y relacionarse mejor? La respuesta está en las emociones y en la capacidad de entenderlas y manejarlas. Existen cada vez mas pruebas de que las posturas éticas fundamentales en la vida surgen de las capacidades emocionales subyacentes. En principio, el impulso es el instrumento de la emoción; la semilla de todo impulso es un sentimiento que estalla por expresarse en la acción. La capacidad de controlar el impulso es la base de la voluntad y el carácter.

La inteligencia emocional es una aptitud, una capacidad que afecta profundamente a todas las otras habilidades, facilitándolas o interfiriéndolas. Las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas, tienen más probabilidades de sentirse satisfechas y ser eficaces en su vida, y dominar los hábitos mentales que favorecen la productividad. Las personas que no pueden poner cierto orden en su vida emocional, libran batallas interiores que sabotean su capacidad de concentrarse y pensar con claridad.

A quien está dirigido:

Este curso está dirigido a profesionales de los Recursos Humanos que aspiren a profundizar sus conocimientos sobre las personas, a Ejecutivos, mandos medios y superiores que ambicionan mejorar el perfil personal de su gestión, a Vendedores que quieran realizar ventas más exitosas profundizando la relación con prospectos y clientes, a profesionales independientes que aspiran a potenciar su perfil personal para alcanzar mejores resultados comerciales y en general, a toda persona que desea o necesita mejorar su desempeño laboral y sus relaciones personales.

Prerrequisitos: No hay prerrequisitos para esta curso

Duración: 8 horas (9:00 a 18:00 hrs.)

Incluye: Material impreso, Servicio de café y Diploma de participación

Temario:

  • 1. Introducción a la Inteligencia Emocional

  • 2. Estudio de las emociones

  • 3. Aptitudes Emocionales

  • 4. Actitud y motivación

  • 5. Relaciones Interpersonales

  • 6. Relaciones Laborales


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares