Taller de Mailing Masivo Directo

CENET Formando Expertos
En Puebla

$ 1,500
IVA inc.
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Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Puebla
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

El Taller de Mailing Masivo directo es una forma de marketing que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Avenida Juárez 2925, 72160, Puebla, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderas conceptos, características y objetivos. Beneficios del marketing directo. Software más eficaz en el mercado.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a emprendedores, directores comerciales de empresas, agencias de publicidad, organizaciones que requieran una comunicación interna y externa eficiente.

· Titulación

Nuestros talleres y diplomados suman puntaje para tramitar nuestras especializaciones en: Apps Developer, Web Developer, Creative Marketer y Marketing Expert.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos y talleres basados en las nuevas tendencias y tecnologías que solicita el mercado. Todos nuestros talleres y diplomados están dirigidos a obtener un producto tangible y comercial.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un representante se pondrá en contacto con ustedes, ya sea vía correo electrónico o telefónica para promocionarte todos los datos correspondientes al curso o diplomado solicitado.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing online
Marketing digital
Marketing de base de datos

Profesores

Jonathan Córdoba
Jonathan Córdoba
Instructor

Programa académico

  1. El marketing como herramienta de comunicación

  2. Marketing directo: concepto. Características y objetivos.

  3. Beneficios del marketing directo

  4. ¿Cómo crear una base de datos?

  5. Formas del marketing directo

  6. ¿Cómo crear una campaña de E-mail Marketing?

  7. ¿Cómo crear una campaña de e-mail marketing usando MailChimp?

  8. Cree su lista

  9. Importe su lista

  10. Cree su campaña

  11. Evite los filtros de spam

  12. Entender sus informes Mailchimp

  13. Estrategias para obtener el permiso de tus subscriptores Estrategias para

    crear, mantener y aumentar tu lista de contactos

  14. Formularios de recepción

  15. Formularios de cancelación

  16. Vinculación de formularios a sitios webs y Facebook

  17. Evolución del mkt directo vs relacional

  18. Conclusiones

Información adicional

Contamos con modalidad online en vivo, donde puedes tomarlo desde cualquier dispositivo movil, equipo lap top y descktop.

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