Taller de Planeación Estratégica Publicitaria (Planning)
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Inicio
Fechas disponibles
Hoy en día, ante la fuerte competencia existente en todos los mercados de consumo y ante el constante bombardeo de información en los medios de comunicación, ya no sólo bastan la inspiración y el ingenio creativo para desarrollar una efectiva y memorable comunicación de nuestras marcas, empresas e instituciones.
Actualmente la diferencia la hace una creatividad con un sustento y dirección estratégicas: atractiva, efectiva y eficiente.
Por ello, este taller tiene como objetivo fundamental el aprendizaje de un sistema de planeación orientado a dar una dirección estratégica a la creatividad publicitaria, basada en el contexto mercadológico de la empresa e institución.
En este curso aprenderás una metodología práctica de planeación, utilizada en las principales agencias de publicidad, con probados resultados profesionales en el diseño exitoso de todo tipo de campañas de comunicación, tanto comerciales, como sociales y políticas.
Para un mejor aprovechamiento de los conocimientos obtenidos, la exposición de los temas se enfocará a la presentación de diversos casos prácticos interactivos para apreciar mejor la aplicación y modularidad del sistema de planeación expuesto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos, o proveedoras de diversos servicios).
• Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público.
• Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Planeación estratégica
- Estrategia de publicidad
- Creatividad Estratégica
- Comunicación publicitaria
- Planificación en la publicidad
- Elaboración de Brief
- Público objetivo
- Espiral publicitaria
- Vida del producto
- Control de la planeación
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- MÓDULO 1. Creatividad estratégica.
- MÓDULO 2. Planeación estratégica.
- MÓDULO 3. Insights y la comunicación.
- MÓDULO 4. La planificación en la publicidad y la comunicación.
- MÓDULO 5.Planeación y elaboración de Brief.
- MÓDULO 6. El Público Objetivo en la planeación.
- MÓDULO 7. La espiral publicitaria y el ciclo de vida del producto.
- MÓDULO 8. Revisión y control de la planeación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller de Planeación Estratégica Publicitaria (Planning)