Inicia el 2016 con el trabajo que quieres

Taller de Profesionalización Corporativa

Consultoría Scansio
En Distrito Federal

$ 2,000
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aprenderás todo lo que necesitas saber para trabajar en una gran empresa, desde qué buscan los reclutadores, las habilidades que necesitas tener o desarrollar y cómo saber comunicar todas tus habilidades de forma efectiva.

Aprenderás a Redactar Múltiples Tipos De Documentos corporativos así como realizar Presentaciones Efectivas, redactar tu Curriculum, cómo prepararte para una entrevista de trabajo o una presentación, las pruebas más comunes de los reclutadores entre otras habilidades necesarias para sobresalir en un ambiente corporativo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
Distrito Federal
Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, el participante contará con las herramientas necesarias para entrar al mercado laboral con la finalidad de sobresalir en un ambiente corporativo.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a Becarios y aquellos que buscan su primer empleo o aquellos que buscan mejorar su imagen corporativa dentro de su empleo actual.

· Requisitos

Se darán ejemplos de situaciones reales y se aplicarán ejercicios para que el participante se encuentre preparado al momento de encontrar su primer empleo.

· Titulación

Se entrega constancia con valor curricular del curso avalado por la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Se darán ejemplos de situaciones reales y se aplicarán ejercicios para que el participante se encuentre preparado al momento de encontrar su primer empleo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto con usted para hablar sobre los detalles y dudas que le pudieran llegar a surgir. Le asignará una ficha de inscripción y su confirmación en el curso.

· ¿Qué incluye el curso?

Material didáctico para las sesiones programadas y Coffee Break continuo

· ¿Cómo puedo pagar el Curso?

El pago se realiza mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

· ¿Qué descuentos tienen?

Contamos con descuentos para grupos de 3 personas o más, o si lo prefieres, podemos brindar este curso en nuestra modalidad in Company en sus instalaciones con un mínimo de 5 participantes a Precio Especial

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Presentaciones Efectivas
Redacción de CV
Ambiente corporativo
Destaca tu perfil
Presentación efectiva
Documentación
Organización
Planeación
Reclutamiento de personal

Profesores

Sergio Rangel Ordóñez
Sergio Rangel Ordóñez
INSTRUCTOR

Licenciado en Matemáticas Aplicadas por Parte del ITAM, especializado en Estadística e Investigación de Operaciones así como en la docencia de Matemáticas y herramientas para el análisis. Participante activo en organismos de Normalización así como Líder en Proyectos de Consultoría en el sector Privado Información Relevante. -Capacitador durante año y medio en la Herramienta de Excel y Ventas a nivel Intermedio y Avanzado para Procter & Gamble en las unidades de Ciudad de México y Monterrey

Programa académico

  • El ambiente corporativo
  • ¿Que buscan las empresas?
  • Destaca tu perfil
  • La escritura en los negocios: Haz que te lean y te entiendan
  • Organización: La clave para balancear el trabajo
  • ¿Que es lo que busca un jefe?
  • Ingredientes de un presentacion efectiva
  • Redactando un Curriculum
  • Documentos Indispensables
  • Organización y Planeación.
  • Otimiza tu perfil en LinkedIn
  • Prepara tu entrevista de Trabajo
  • Pruebas más comunes en una entrevista

Información adicional

En el mundo de hoy ya no es suficiente tener un buen promedio y mucho menos haber concluido una carrera, las empresas hoy en día buscan talento que se diferencie por sus competencias. Así como un buen promedio ya no es garantía de éxito tampoco uno regular es una sentencia definitiva, de nuevo se trata de las competencias que buscan las empresas, aquellas que garantizan que están contratando al mejor talento para los puestos requeridos o disponibles. Al día de hoy a las mejores empresas y los mejores puestos les hace falta gente, parece irónico cuando hay tantas personas sin empleo, incluso personas que se han preparado profesionalmente, concluyendo sus estudios o incluso con Posgrados. Esto se debe a que muchas veces lo que buscan las empresas no lo aprendemos en la escuela ni en la universidad, muchas empresas buscan un conjunto muy particular de habilidades que si bien no son difíciles de obtener (no más que una Licenciatura en definitiva), por lo menos necesitas saber cuáles son para cumplir con las exigencias del ambiente corporativo y en dado caso desarrollarlas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares