Curso actualmente no disponible

TALLER REALIDAD VIRTUAL

Centro Universitario Incarnate Word
En México ()

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    10 Días
Descripción

La realidad virtual es una nueva forma de integrar la fantasía con la realidad mediante la tecnología, lo que permitirá que el usuario pueda experimentar sensaciones conocidas, mismas que evocará de experiencias previas, mediante el uso dispositivos conocidos como visores, sin embargo el logro de esas sensaciones nace de la creatividad del diseñador al crear entornos lo más cercano a la realidad.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entender los principios y las aplicaciones creativas de la generación de ambientes y sensaciones a través de la tecnología informática. Crear de manera artesanal un instrumento para visualizar sus los entornos.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona interesada en explotar su creatividad en el ámbito de las artes visuales y la tecnología.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

*Estas actividades se desarrollan conjuntamente con INSIGHT quiénes diseñan, producen y ofrecen contenidos educativos innovadores para transformar las Industrias Creativas en nuestro país y darles resonancia global. http://www.insighteduca.com/

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se pondrá en contacto un asesor quién le brindará más detalles del curso.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Realidad virtual
Modelado
creatividad
Diseño gráfico
Ambientes virtuales
Técnicas de animación 3D
Simulación
Visor de realidad virtual
Técnicas multimedia
Generación de ambientes y sensaciones
Tecnología informática

Profesores

Sergio Pozos
Sergio Pozos
Artista digital 3D

Artista digital 3D, las especialidades en Modelado, Texturizado, Iluminación, Animación, Escultura, MattePainting, Camera Mapping. Docente de la licenciatura en diseño tridimencional, miembro activo del estudio Maquina Voladora y a trabajado con clientes como Pemex, Publicidad Alazraki, IMSS, NCR, Digital Media, Grupo Carso, Coca Cola, Telmex, Ericsson, Nvidia.

Programa académico

  • Introducción a la realidad virtual
  • Aplicaciones de la realidad virtual
  • Historia
  • Ambientes virtuales
  • Modelado 3-D
  • Programación orientada a la realidad virtual
  • Arquitectura orientada a la realidad virtual
  • Estudio de factores humanos
  • Técnicas de animación 3-D
  • Simulación
  • Creación de visor de realidad virtual

Logros de este Centro

Información adicional

|