Taller de Realización Cinematografica

Curso

En Guadalajara

$ 4,700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Guadalajara

  • Duración

    2 Meses

Objetivo del curso: Explorar y entender el arte y la técnica de la narración visual de historias incluyendo dirección, cinematografía, edición, y post-producción de sonido. Destinatarios del curso: Todas las personas interesadas en aprender cine.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
2369 Av. Patria Col. Lagosa Del Country

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Certificado de estudios, 2 fotografias, copia del acta de nacimiento , copia del IFE, Entrevista,.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Gabriel Soriano

Gabriel Soriano

Director

Programa académico

DIRECCION

La clase de Dirección es la espina dorsal del taller, introduciendo a los estudiantes al lenguaje y práctica del cine. A través de una combinación de ejercicios prácticos, proyecciones, y demostraciones, los alumnos aprenden los fundamentos necesarios para la creación de una película. Esta clase prepara a los estudiantes para cada uno de sus proyectos cinematográficos y es el lugar de cribado y crítica de sus cortometrajes a lo largo del curso.


Meridian is the latest release for 2009 and does not disappoint. It is equipped with a fantastic array of features such as support for RokTabs and RokAjaxSearch. Elegance, usability and professionalism are the core elements of the theme.

La clase de Dirección es la espina dorsal del taller, introduciendo a los estudiantes al lenguaje y práctica del cine. con ejercicios prácticos, proyecciones, y demostraciones, los alumnos aprenden los fundamentos necesarios para la creación de una película.

GUION

La parte escrita de la cinematografía se adhiere a la filosofía de que una buena dirección no puede ocurrir sin un guión bien escrito. El curso está diseñado para construir una compresión fundamental de la estructura dramática, que es esencial para escribir una buena película. El arco, tema, personajes, tensión, y conflicto son explorados completamente.

EDICION

Esta clase abarca el lenguaje de la edición y la organización de los brutos y material de sonido. Las películas son rodadas en 16mm y editadas digitalmente con Final Cut Pro en ordenadores Mac. Mientras que los alumnos aprenden a utilizar el programa de edición no lineal, se hace énfasis en el arte de la edición que desafía a los estudiantes a crear secuencias convincentes que servirán mejor a la historia.


CAMARA E ILUMINACION

Desde el primer día, los estudiantes aprenden las habilidades básicas en el arte de la cinematografía con la cámara Arriflex de 16mm, el kit de iluminación Lowel y sus accesorios. A diferencia de muchas otras escuelas de cine, los alumnos ruedan y hacen pruebas para el foco, la exposición, lentes, perspectivas, latitud de la película, show/fast motion, contraste, e iluminación durante la primera semana de clase.


TALLERES DE PRODUCCION

Los talleres de producción dan a los estudiantes la oportunidad de aprender técnicas que les ayuden a expresar sus ideas de manera más eficaz. Esta clase está diseñada para desmitificar el arte de hacer cine a través de ejercicios en clase bajo la supervisión del instructor.

PRESUPUESTO Y PLAN DE RODAJE
Los estudiantes aprenden a organizar el plan de rodaje con el fin de maximizar el tiempo dedicado a la creación de sus películas, y reducir al mínimo el tamaño del presupuesto para la producción. Aprenden el proceso de pre-producción, incluyendo audiciones, encontrar localizaciones, obtener permisos de rodaje, vestuario, y todos los demás elementos de producción que se aplican para realizar una película con éxito.

DISEÑO DE SONIDO

En esta clase, los alumnos aprenden a incorporar voz en off, efectos de sonido, y música en la película final. Los estudiantes tendrán acceso a nuestra extensa librería de efectos de sonido y equipo de grabación. Las películas de final de curso tendrán múltiples pistas de sonido no sincronizado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Realización Cinematografica

$ 4,700 IVA inc.