Taller Redacción profesional y Comunicación Escrita

G y L Consulting & Training
En Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey

$ 6,706
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Información importante

  • Seminario
  • En 3 sedes
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Escribir puede ser una buena herramienta de comunicación si sabemos utilizarla, porque podemos plasmar nuestras ideas tranquilamente y consensuadas, pero muchas veces no tenemos las habilidades para plasmar nuestros pensamientos en papel, lo que dificulta el entendimiento con los demás, pensando en esto el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Taller de Comunicación Escrita.

Con esta formación obtendrás las habilidades para plasmar tus ideas por escrito de manera sencilla, aprenderás a expresarte de manera correcta y clara. Entenderás la importancia de escribir correctamente, con el propósito de que puedas provocar distintas acciones en tus lectores o destinatarios.

El curso tiene una duración de dos días, con 16 horas de duración, el programa tiene una vocación práctica para que a través de ejercicios aprendas a desarrollar tus habilidades de comunicación. El temario incluye los principales temas que mejoran la comunicación escrita, algunos de estos tópicos son: reglas ortográficas básicas, la acentuación, la premisa de lo escrito, los elementos fundamentales para redactar y la corrección de vicios del lenguaje.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades comunicativas, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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A definir
Guadalajara
Jalisco, México
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Monterrey
Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Provocar mejoras en los resultados organizacionales a través de una escritura clara y concreta. -Externar ideas y conceptos persuasivos -Adquirir riqueza de vocabulario

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas que deseen mejorar su ortografía y redacción, con el propósito de mostrarse más profesionales y persuasivos, para, con ello, contribuir a la eficacia de la comunicación organizacional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Lenguaje escrito
Premisas de todo escrito
Reglas ortográficas básicas
División silábica
Acentuacion
Uso de las letras
Signos de puntuación
Uso de Mayusculas
Escritura de números
Elementos fundamentales para redactar
Características de la redacción
Vicios del lenguaje

Profesores

 Isabel Moran
Isabel Moran
Experto-consultor

Programa académico

1. TEMARIO

1. Premisas de todo escrito.

a) Pensar, sentir y expresarse.

2. Reglas ortográficas básicas.

a) División silábica.

c) Acentuación.

d) Uso de las letras.

e) Signos de puntuación.

f) Uso de mayúsculas.

g) Escritura de números.

3. Elementos fundamentales para redactar.

a) Características de la redacción.

4. Vicios del lenguaje.

5. Adecuar el estilo a su lector


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