Taller Sanando Heridas de la Infancia de Mario Guerra

Coaching Estrategico
En Monterrey

$ 1,995
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Eventos
  • Monterrey
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cuesta mucho sanar esas heridas al crecer, pues están grabadas en memorias más emocionales que narrativas y es necesario sanarlas desde el interior, no sólo desde un nivel de creencias, sino desde la identidad y trascendencia más profundas.

Este es un espacio donde hallarás el inicio de un camino hacia el reencuentro con quien alguna vez fuiste, un reencuentro sanador, de rescate y de mucho amor hacía todos los que fuiste y que en el pasado fueron lastimados.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Monterrey
Av. Insurgentes 4070 L-7 Col. San Jerónimo, 64008, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todos los asistentes. Aunque cada uno tiene un recuerdo muy particular de lo que ocurrió en su infancia, sabemos que hay puntos de convergencia en todo pasado infantil, es por eso que a través de este taller buscamos:  Reconocer las heridas de la infancia y sus efectos en la vida adulta.  Reconectar y reintegrarte con tu niño interior, buscando validar sus necesidades no satisfechas.  Reconstruir tu confianza básica desde un lugar seguro para sanar.  Regenerar un nuevo niño interior que integre la aceptación incondicional.

· ¿A quién va dirigido?

Personas mayores de 21 años que quieran trabajar con eventos, conscientes o inconscientes, de su infancia y/o niñez. La restricción de edad se debe a que es la edad en la que, en promedio, el cerebro humano se convierte en uno plenamente adulto y se alcanza una madurez más propicia para obtener resultados positivos. Básicamente este taller es para ti si te identificas con lo siguiente:  Sientes frecuentemente culpa y/o vergüenza en tus relaciones significativas o interacción social.  Sueles actuar compulsivamente con enojo del que luego te arrepientes.  Eres perfeccionista y eso te está resultando ya muy agotador o estresante.  Tuviste padres abusivos, alcohólicos, ausentes o demasiado estrictos.  Te sentiste abandonado o poco atendido en la infancia.  Eres adicto al estrés y no puedes relajarte.  Sufriste algún tipo de abuso en la infancia.  Identificas en ti problemas para mantener el peso con constantes subidas y bajadas.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Tanatología
Psicología

Profesores

Mario Guerra
Mario Guerra
Instructor invitado

Mario Guerra es psicoterapeuta diplomado en Terapia breve por el Mental Research Institute de Palo Alto, California, EUA. Cuenta con un Máster Universitario en Tanatología por la Universidad de la Laguna en Tenerife, España. Es Coach Ontológico certificado por Newfield International, Sevilla, España e Hipnoterapeuta certificado por The Milton H. Erickson Foundation en Phoenix, Arizona, EUA. Conductor del programa de TV "Conversando con Mario Guerra". Amante de los animales, con especial inclinación hacia los felinos, Mario Guerra practica desde hace más de 15 años el Budidismo tibetano.

Programa académico

La infancia y niñez son etapas de nuestra vida en donde se genera la confianza básica, se forma un autoconcepto y se aprende a valorar aquello que nos fue inculcado por nuestros padres y el entorno. Es precisamente por ser una etapa de aprendizaje muy veloz, que estamos particularmente expuestos a experiencias que nos lastiman y nos hacen vulnerables ante eventos que no podemos comprender ni controlar.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares