Taller servicio profesional al cliente

Curso

En Puebla

$ 2001-3000

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas disponibles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
En este taller se enseñan técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes. Se ejercitan los factores claves para generar una cultura de excelente servicio a los clientes internos y externos. Este curso de servicio al cliente elevará la calidad de la comunicación del personal de su empresa. El participante aprenderá a manejar con eficacia las quejas o molestias de los clientes con excelentes resultados. Es un curso con técnicas de atención al cliente que cuenta con procedimientos que elevan el nivel de responsabilidad y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
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36 Norte 1609

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al concluir el curso y cumplir los requisitos exigidos del programa, se otorgará a los estudiantes la siguiente certificación:
Curso en Taller Servicio Profesional al Cliente
Esta certificación la expide oficialmente la Universidad Benito Juárez de México.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Comunicación
  • Atención al Cliente
  • Organización
  • Exito
  • Metodos
  • Tecnicas
  • Quejas
  • Conflictos
  • Servicio profesional

Programa académico

OBJETIVO
Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

TEMARIO
Servicio de calidad al Cliente
Momentos de la verdad en la Atención al Cliente
¿Cómo tratar con Clientes Difíciles?
Excelencia en el Servicio al cliente
La comunicación con el cliente.
Manejo de Quejas y Conflictos

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