Taller de Tanatología

La Botica
En Benito Juárez

$ 50
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Benito juárez
  • 3 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Más que simple plática sería un taller, porque se busca interactuar con el público y aprender en conjunto de las experiencias que allí se puedan compartir. Destinatarios del curso: Todas las personas, sin distinción de edad tenemos que decir adiós a algo o a alguien, por lo tanto el tema está dirigido a todo público.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Rafael Martinez Rip Rip Num 63 Colonia Independencia, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Por etimología, la tanatología es el tratado de la muerte, y generalmente es con lo único que se asocia. Sin embargo también se pueden tratar otras pérdidas de la vida: un cambio de casa, un divorcio, un despido, el descubrimiento de una enfermedad incurable (no necesariamente mortal), el fallecimiento de una mascota, o hasta la tristeza de un proyecto que no se realizó; para poderle decir adiós y continuar con lo que sigue, en manera serena, rompiendo ataduras.


Todas las personas, sin distinción de edad tenemos que decir adiós a algo o a alguien, por lo tanto el tema está dirigido a todo público.


La sesión dura dos horas aproximadamente, e incluye la lectura de una historia afín, su análisis y la definición de algunos conceptos de la muerte y el proceso de duelo, la idea es hacer que los participantes analicen sus pérdidas y las despidan haciendo un ejercicio común.

SABADOS 10am.

$50 por sesión

Imparte:

María de Lourdes Morales Grande.

TANATOLOGA



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares