Curso Taller en Ventas dirigidas a Resultados

IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

$ 8,700
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • Monterrey
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en tu empresa, adquiriendo conocimientos en acción comercial y ventas, con el programa que ahora te presentamos para que logres tus objetivos. IDESAA Escuela de Negocios, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el Curso Ventas dirigidas a Resultados, para conocer lo indispensable acerca de este tema.

El curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 18 horas, divididas en seis días. Este curso está diseñado para que puedas desarrollar habilidades que te permitan comunicarte mejor con los clientes, con el fin de entender sus necesidades y crear un vínculo que permita una venta efectiva.

Atrévete a seguir formándote, ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Monterrey
Ave. Venustiano Carranza Norte 500-40, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes, negociar mejor y más rápido y rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionistas en el área de ventas que desee capacitarse para mejorar su capacidad de venta. Con este programa podrás obtener herramientas y técnicas de venta que permitan mejorar la relación con los clientes, comunicar mejor los beneficios del producto, negociar más y mejor, así como solucionar los problemas a los clientes.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Competencias de un ejecutivo de ventas exitoso
Atributos y personalidad del vendedor proactivo
Inteligencia emocional en ventas
Aceptación y seguridad de uno mismo enfocado a ventas
Motivadores en la venta y perseverancia
Capacidades de interacción
Comunicación efectiva en ventas
Escucha activa como clave de comunicación en ventas
Detección de indicios verbales y no verbales en ventas
Habilidades en comunicación
Proyección de seguridad al cliente
Ventas Efectivas

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Mercadotecnia (ITESM) y Maestría en Educación con Especialidad en Formación de Recursos Humanos (UDEM). Director de IDESAA y Consultor de Empresas. Su campo de especialidad es la selección del rumbo estratégico de una empresa, la promoción de capacidades directivas – gerenciales y la gestión por competencias.

Programa académico

OBJETIVOS

  • Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
  • Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:− Construir y vigorizar la relación con los clientes − Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes − Negociar mejor y más rápido − Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.



CONTENIDO

  • Perfil del ejecutivo de ventas exitoso
  • Comunicación efectiva en ventas
  • Planeación y organización del tiempo del vendedor
  • Planeación de las ventas, prospección y contacto con los clientes potenciales
  • Presentaciones, Negociación y Cierre de Ventas
  • La post-venta como parte del proceso de ventas


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