talleres

Curso

En Naucalpan de Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para niños

  • Lugar

    Naucalpan de juárez

Objetivo del curso: Ducky ofrece clases para el desarrollo de sus hijos, una opción para desarrollarse en sus tardes con actividades, en donde aprender jugando y divirtiéndose. Con un enfoque constructivista que permite expresar, pensar, trabajar en equipo e interactuar con amigos de su edad. Destinatarios del curso: Para ninos de 2 1/2 anos a 6 anos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Naucalpan de Juárez (México)
Ver mapa
Vía López Mateos No. 47, Jardines de San Mateo, 00000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

2 1/2 anos a 6 anos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Talleres:

Ducky ofrece clases para el desarrollo de sus hijos, una opciÛn para desarrollarse en sus tardes con actividades, en donde aprender·n jugando y divirtiÈndose. Con un enfoque constructivista que permite expresar, pensar, trabajar en equipo e interactuar con amigos de su edad.

QuÈ clases incluye?
1. Desarrollo de la inteligencia: Clase con actividades divertidas que ayudan al niÒo a mejorar su atenciÛn, percepciÛn, memoria, postura y coordinaciÛn. Excelente para adquirir tÈcnicas para la escuela, asÌ como la detecciÛn de fortalezas para aprender.
2. Ideas y Proyectos: Espacio donde se establecen proyectos para motivar la opiniÛn, decisiÛn e interacciÛn. Con el fin de estimular la expresiÛn y valorar las ideas de todos.
3. Arte y creatividad: Los niÒos podr·n desarrollar su creatividad e imaginaciÛn a travÈs de actividades divertidas utilizando diversos materiales en un entorno constructivista de respeto de ideas y puntos de vista.
4. Desarrollo Humano: Actividades que favorecen el manejo de emociones, sentimientos, la comunicaciÛn asertiva, soluciÛn de problemas y manejo de valores, esto a travÈs de un programa atractivo, divertido y din·mico
5. Musica: El niÒo aprender· a travÈs del juego, el canto y el movimiento corporal a disfrutar la m sica. La m sica estimula a travÈs de la experiencia auditiva el desarrollo neurolÛgico como el aprendizaje, lenguaje, actividades escolares, coordinaciÛn y conceptos lÛgicos entre otros.
6. Expresion Corporal y Psicomotricidad: Actividades del movimiento y coordinaciÛn divertidas que estimulan la madurez neurolÛgica necesaria para aprender conceptos lÛgicos y abstractos.
7. Computacion: Herramienta indispensable en la formaciÛn actual de una persona. Con programas que son divertudos para el aprendizaje de conceptos como: colores, formas, lÛgica, matem·ticas, nociones, ubicaciÛn, movimiento, n meros, letras, etc.

Horarios:

LUNES: Natación / Ideas y proyectos
MARTES: Musica / Desarrollo Humano
MIERCOLES: Desarrollo de la Inteligencia / Arte y Creatividad
JUEVES: Computacion / Expresion Corporal Psicomotricidad

Caracteristicas del Taller:
Para ninos de 2 1/2 anos a 6 anos
Horario de 4:00 a 6:00 de Martes a Jueves
Horario de 3:30 a 6:00 Lunes (con clase de natacion)
Horario de 5:00 a 6:00 Lunes (sin clase de natacion)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

talleres

Precio a consultar