¡Un curso práctico de 6 meses para ser Teacher!

Teacher's Course

American Team
En México
Precio Emagister

$ 1,750 $ 1,575
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55575... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • México
  • 220 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Es un curso Práctico-Teórico en el cual aprenderás técnicas y métodos de enseñanza del idioma Inglés. Con este diplomado, podrás trabajar como profesor de Inglés, principalmente, pero el método funciona para impartir cualquier otro idioma. Destinatarios del curso: A todo aquel alumno que desea obtener el conocimiento: Los Métodos y Técnicas de enseñanza del idioma Inglés y obtener un Diploma que lo respalde. Es un curso diseñado para los que les gusta enseñar y para los que ya estén trabajando como maestros de inglés y necesiten obtener este Diploma. Este curso se toma antes de TKT Course.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 10% de descuento en la colegiatura del primer nivel

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Av. Eduardo Molina 1835-E Col. Nueva Atzacoalco, 07420, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es formar profesores de Idiomas dinámicos. Aprenderás técnicas y métodos de enseñanza que podrás poner en práctica en cualquier instituto de idiomas. Preparte para tomar TKT.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todo aquél interesado en ser Profesor de Inglés y otros idiomas. A aquellos que les gusta compartir conocimientos y los idiomas en general.

· Requisitos

Para alumnos American Team: haber cursado los niveles TOEFL y haber obtenido por lo menos 500 puntos en el examen TOEFL Institucional. Ser mayor de 18 años. Para alumnos externos: Acreditar 500 puntos en el examen TOEFL Institucional o Internacional o a falta de este presentar el examen de Admisión American Team y obtener 500 puntos en dicho examen, ser mayor de 18 años.

· Titulación

Teacher's Course Diploma

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te contactaremos pronto y te enviaremos una promoción especial por internet! Recuerda que iniciamos cursos cada mes. Visítanos en nuestro sitio de internet para checar inicios.

Opiniones

V

25/10/2010
Lo mejor Antes que nada quiero agradecer el haberme enviado informaciòn sobre el Teaacher`s Course, en realidad ahorita lo que poco que poco opinar pues no estoy muy informada al respecto, pero se me hace excelente oportunidad para las personas que tenemos deseos de obtener una certificaciòn ya que por una u otra razòn no la hemos podido obtener; y sobre todo que sea por èste medio, pues ya que debido a nuestros trabajos no es fàcil realizarlo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Enseñanza de inglés
Teorías del aprendizaje
Fonética
Practicas
Teacher's course
Programación neurolingüística
PNL
Redacción
Audiología
TOEFL

Profesores

Lupita Botello
Lupita Botello
Profesor

Programa académico

El Teacher's Course se imparte en 6 módulos de 40 horas (20 horas clase y 10 horas extra) en los módulos:

  • Introduction,
  • Phonology,
  • Didactics,
  • Methodology 1 y
  • Methodology 2;

El alumno toma 40 horas (20 horas presenciales y 20 horas en actividades extra). Al final del curso el alumno obtiene el Diploma Teacher's Course American Team si obtiene en su examen final un promedio mínimo de 8.5 y una "Compilación" que incluye una investigación personal respecto a la enseñanza del idioma Inglés. Se apoya el curso con el Libro Grammar in Use durante todo el curso. El total del curso es de 240 horas.

Tenemos Bolsa de Trabajo. Al finalizar el curso, se le recomienda al alumno crear su CV y se promueve en los planteles American Team. En American Team preferimos contratar maestros que hayan tomado el curso de Teacher's con nosotros ya que conocen nuestro método y hablidades de enseñanza.

Prerequisitos:

  • Haber cursado los niveles TOEFL y haber obtenido por lo menos 500 puntos en el examen TOEFL Institucional.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Entrevista previa.

American Team, es una escuela joven fundada en el año de 1994.
Desde entonces nuestros alumnos han reconocido nuestro esfuerzo por brindar el mejor servicio y los cursos más completos de Inglés, Francés, Portugués, Alemán e Italiano, además de que constantemente estamos renovando nuestro Programa de Estudios. Por esta razón, American Team crece y pronto habrá una sucursal cerca de ti.

Visítanos, conoce los servicios que ofrece American Team y comprueba porqué nuestros alumnos y egresados nos recomiendan como su MEJOR OPCIÓN EN IDIOMAS!

Información adicional

Un curso práctico en tan sólo seis meses!
Alumnos por clase: 10
Descripción del precio: La inscripción única es de $150.00