Teatro Infantil

Casa de la Cultura Oaxaqueña
En Oaxaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Dirigido a Para niños
Inicio Oaxaca
Duración 3 Meses
  • Taller
  • Para niños
  • Oaxaca
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Que el alumno conozca los elementos fundamentales del teatro, desarrollando sus habilidades artísticas, por medo de taller y juegos teatrales, forjándose una disciplina por convicción hacia aquello que le gusta. Destinatarios del curso: Niños de 8 A 14 años.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Oaxaca
González Ortega No. 403, Oaxaca, México
Inicio Consultar
Ubicación
Oaxaca
González Ortega No. 403, Oaxaca, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Descripción de Taller:

El teatro es un arte para conocerse así mismo y desarrollar habilidades conjuntas e individuales, logrando el conocimiento físico corporal y mental, a través del taller teatral, como lo son juegos, expresión corporal, manejo de la voz y del cuerpo, control de emociones, creando el SIMAGICO…… ¿Si yo fuera, como lo haría?

El teatro no es solo subirse a un escenario y actuar, es aprender a leer, escuchar, sentir, observar y definir qué es lo que quiero lograr a través de una representación o un personaje.

El taller de teatro infantil es e específico, conocimiento del niño, de sus habilidades, de su entusiasmo y compromiso con si propio ser al dejar a un lado el miedo y la frustración, esto se logra a través del teatro.

Contenido Temático:

Durante éste curso se trabajarán los siguientes aspectos:

  • Se trabajará con los alumnos integración grupal, para lograr que conozcan las herramientas básicas que tienen en mente y cuerpo para desarrollar sus habilidades y motivar su entusiasmo por medio de juegos teatrales e inducirlos a la disciplina.
  • Se abordará con los alumnos el teatro intensamente, aprenderán técnicas de respiración, manejo de la voz. Trabajarán expresión corporal, del rostro, gestualidad y manejo de sentimientos.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares