Teatro Infantil

Casa de la Cultura Oaxaqueña
En Oaxaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Para niños
  • Oaxaca
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Que el alumno conozca los elementos fundamentales del teatro, desarrollando sus habilidades artísticas, por medo de taller y juegos teatrales, forjándose una disciplina por convicción hacia aquello que le gusta. Destinatarios del curso: Niños de 8 A 14 años.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Oaxaca
González Ortega No. 403, Oaxaca, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Descripción de Taller:

El teatro es un arte para conocerse así mismo y desarrollar habilidades conjuntas e individuales, logrando el conocimiento físico corporal y mental, a través del taller teatral, como lo son juegos, expresión corporal, manejo de la voz y del cuerpo, control de emociones, creando el SIMAGICO…… ¿Si yo fuera, como lo haría?

El teatro no es solo subirse a un escenario y actuar, es aprender a leer, escuchar, sentir, observar y definir qué es lo que quiero lograr a través de una representación o un personaje.

El taller de teatro infantil es e específico, conocimiento del niño, de sus habilidades, de su entusiasmo y compromiso con si propio ser al dejar a un lado el miedo y la frustración, esto se logra a través del teatro.

Contenido Temático:

Durante éste curso se trabajarán los siguientes aspectos:

  • Se trabajará con los alumnos integración grupal, para lograr que conozcan las herramientas básicas que tienen en mente y cuerpo para desarrollar sus habilidades y motivar su entusiasmo por medio de juegos teatrales e inducirlos a la disciplina.
  • Se abordará con los alumnos el teatro intensamente, aprenderán técnicas de respiración, manejo de la voz. Trabajarán expresión corporal, del rostro, gestualidad y manejo de sentimientos.