Curso de Técnica de Ventas Profesionales

Instituto de Ventas y Negocios
En Mérida
  • Instituto de Ventas y Negocios

$ 2,000
más IVA

Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas

LA OPINIÓN DE Alejandrina Quijano
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Información importante

Tipología Taller
Inicio Mérida
Horas lectivas 12 horas de clase
Duración 3 Días
Inicio clases A definir
  • Taller
  • Mérida
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Este curso, que el Instituto de Ventas y Negocios presenta por medio de Emagister, está dirigido a coordinadores de ventas, supervisores y a su equipo de venta, vendedores independientes, pequeños empresarios, y personas que quieran aprender técnicas efectivas de ventas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Mérida
Calle 9 No. 218 - I X 28 García Ginerés, Yucatán, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Mérida
Calle 9 No. 218 - I X 28 García Ginerés, Yucatán, México
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Opiniones

A
Alejandrina Quijano
01/06/2017
Lo mejor Excelente curso, muy profesional es Coach y me sirvió para vender más. El servicio al cliente, trato del Coach y las herramientas que te imparte para mejorar en ventas

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Juan Ramos
01/06/2016
Lo mejor En las ventas siempre tienes que estar al día, este curso te actualiza de forma muy dinámica.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Capacitación
Entrenamiento
Cierre de ventas
Manejo de objeciones
Imagen
Vendedores
Taller de ventas
Emprendedores
Empresas

Profesores

Profesores especializados Profesionales en su rama
Profesores especializados Profesionales en su rama
Maestría y Doctorado

Programa académico

MODULO I: IMÁGEN Y COMUNICACIÓN "El primer paso para vender"

Objetivo: El participante aprenderá la importancia de la seguridad en sí mismo, también recibirá herramientas para mejorar su desempeño personal y profesional a través del adecuado manejo de su imagen verbal y no verbal.

MODULO II: SERVICIO AL CLIENTE "Cadena de Valor"

Objetivo: Es hacer las actividades necesarias para cumplir con los requisitos y expectativas del cliente y brindarle una experiencia satisfactoria.

MODULO III: TÉCNICA DE VENTAS

Objetivo: El alumno aprenderá el proceso general de una venta en un método detallado y de eficacia demostrada, para vender un producto o servicio por medio de 45 cierres de ventas y el manejo efectivo de objeciones.



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