Taller - Presencial
Duración
8 Horas
Inicio
Requisitos
Que el participante lleve a cabo la negociación de cobranza telefónica para su empresa. Qué tenga in... ver másterésen adquirir técnicas cuyo objetivo es lograr la cobranza manteniendo la relación con el cliente. Que responda un cuestionario diagnóstico previo al taller.
$2,480 más IVA
| Documentos | Temario |
| Requisitos |
Que el participante lleve a cabo la negociación de cobranza telefónica para su empresa. Qué tenga interésen adquirir técnicas cuyo objetivo es lograr la cobranza manteniendo la relación con el cliente. Que responda un cuestionario diagnóstico previo al taller.
|
| Precio |
$2,480 más IVA
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}
MÓDULO 1: Análisis del Cliente
Principios de la cobranza efectiva. Conocer a los clientes: perfil y postura ante el compromiso de pago. Desarrollar un sistema proactivo de crédito y cobranza. La cobranza como parte clave del Servicio postventa.MÓDULO 2: Técnicas de Cobranza
Los medidas preventivas en el proceso de crédito y cobranza. Las acciones de cobranza por parte de los vendedores. Instrumentos para la cobranza preventiva: recordatorio, carta y llamada de cobranza. El guión telefónico para cobranza preventiva y para recuperación de cartera.MÓDULO 3: Técnicas de Comunicación y Negociación
Técnicas de comunicación con el cliente deudor. Técnicas básicas de negociación aplicadas a la cobranza. Técnicas para el manejo de objeciones. Como buscar acuerdos con el cliente deudor. Manejo de conflictos en la llamada de cobranza. Ejercicio de role playing en situaciones de cobranza con grabación en audio.Previo al taller el participante resuelve un cuestionario para que el instructor conozca su perfil, necesidades y expectativas.
Las prácticas están enfocadas al refuerzo de actitudes y habilidades de comunicación: escuchar y retroalimentar al personal.
Al finalizar se entrega reporte con sugerencias de seguimiento.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
![]() |
Christina Arellano Cámara Instructora Tituar Es Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con una especialización en Programación Neurolingüística por el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística. A lo largo de su carrera profesional ha incursionado en el área de la investigación, en el Instituto |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...