Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Técnicas de Dirección

UNAM, División de Educación Continua, FCA
En México
Precio Emagister

$ 3,200
IVA exento
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55553... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dentro de las empresas es importante que las personas en puestos de mando sepan dirigir al equipo de trabajo, para que puedan encauzarlo hacia las metas que se han propuesto, por lo que resulta de suma importancia contar con habilidades directivas que permitan realizar esto, pensando en ello la UNAM, División de Educación Continua, FCA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Técnicas de Dirección.

Al finalizar el curso, los participantes contarán con técnicas, herramientas y habilidades para dirigir con efectividad el área u organización a su cargo. Conocerás la importancia de una dirección de equipos eficaz y concisa, aprenderás las ventajas de tener un clima laboral saludable.

Esta formación que tiene una concepción de taller, se desarrolla en la Ciudad de México, tiene una duración de cuatro días, con veinte horas lectivas, recuerda que cuentas con el sello de calidad de la UNAM, por lo que tus conocimientos están garantizados. El temario abarca las principales competencias para tu formación profesional, algunos de los temas que verás son: Autoridad y responsabilidad, Liderazgo, Tipos y áreas de autoridad, Delegación de autoridad, Liderazgo situacional, La comunicación, Tipos de comunicación en la organización.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: a) 10% de descuento a Ex alumnos de la UNAM, presentando: Copia de la credencial de ex alumno. Copia del Título Profesional o último com

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Liverpool #66 Col. Juárez Cp 06600, 06600, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

*Copia del título profesional, carta de pasante o último comprobante de estudios. *Copia de su identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte).

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Autoridad y responsabilidad
Liderazgo
Tipos y áreas de autoridad
Delegación de autoridad
Liderazgo situacional
La comunicación
Tipos de comunicación en la organización
Reglas para escuchar correctamente o mejorar los hábitos para escuchar
Barreras en el proceso de comunicación y como superarlas en cada situación
Manejo efectivo de conflictos
Principales causas de conflictos
Tipos de conflictos organizacionales
Estilos de resolución de conflictos
Técnicas para solucionar conflictos
Toma de decisiones en equipos
Etapas de desarrollo de los equipos
Roles o papeles dentro de los equipos
Técnicas de trabajo en equipos
Comportamientos individuales dentro del equipo
Coaching

Profesores

Alexander Toirac García
Alexander Toirac García
Mtro.

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:
1. Autoridad y Responsabilidad
a) Autoridad. Tipos y áreas de autoridad.
b) Responsabilidad. Tipos.
c) Tipos de tareas. Cómo priorizar.
d)Delegación de autoridad. ¿Cómo se realiza?. Sugerencias prácticas.
e) Desarrollo de un caso práctico.
2. Liderazgo
a) Liderazgo situacional. Estilos de liderazgo en la organización.
b) Coaching
c) Desarrollo de un caso práctico.
3. La comunicación.
a) Tipos de comunicación en la organización.
b) Reglas para escuchar correctamente o mejorar los hábitos para escuchar.
c) Barreras en el proceso de comunicación y como superarlas en cada situación.
d) Desarrollando de casos prácticos.
4. Manejo efectivo de conflictos
a)Conflictos. Principales causas de conflictos.
b) Tipos de conflictos organizacionales.
c) Estilos de resolución de conflictos
d) Técnicas para solucionar conflictos
e) Desarrollo de casos prácticos.
5. Toma de decisiones en equipos
a) Etapas de desarrollo de los equipos.
b) Roles o papeles dentro de los equipos
c) Técnicas de trabajo en equipos.
d) Comportamientos individuales dentro del equipo. Cómo identificarlos y tratarlos. ´
e) Desarrollo de casos prácticos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares