Técnicas Efectivas de Cobranza Administrativa

RHYDO Consultores
En Zapopan

$ 2,650
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Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • In company
  • Zapopan
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Prácticas en empresa
Descripción

Es un curso donde se revisan la importancia de mantener la cobranza al día en un empresa, y se otorga herramientas persuasivas al participantes para que pueda realizar la gestión manejando adecuadamente el temperamento del cliente y conozca las herramientas con las que puede apoyarse para ser altamente persuasivo.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Av. Beethoven No. 4855, 45038, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante tendrá la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos para mejorar su rutina cotidiana de cobranza, con las cuales podrá garantizar la efectividad de sus acciones encaminas a la reducción de días cartera, además le otorgará al cliente el servicio que esté merece.

· ¿A quién va dirigido?

Coordinadores, Jefes, Ejecutivos, Analistas de Crédito y Cobranza. Del mismo modo a todos aquellos interesados en adquirir herramientas de cobranza administrativa. De manera especial para quienes realizan esta función basándose solo en su experiencia sin haberse formado académicamente en la materia. Este curso representa una excelente oportunidad para todos.

· Requisitos

N/A

· Titulación

Se entrega reconocimiento de participación con valor curricular

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

* El contenido del curso es el mas adecuado para entrenar en técnicas de cobranza persuasiva. * Es impartido por instructores profesionales que tienen experiencia a nivel nacional. * Los materiales entregados a los participantes son de alta calidad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo nuestro le contactará en menos de 24 horas. (Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes.

· ¿Pueden impartirlo en cualquier estado de México?

Si, de hecho nuestros instructores se desplazan a cualquier lugar de México para impartir el curso.

· ¿Tienen empresas que puedan otorgarnos referencias de ustedes?

Por supuesto al contactarnos ustedes puedes solicitarnos hasta tres referencias comerciales empresariales para que solicite sus comentarios al respecto del contenido e instructores.

· ¿El curso in-company es muy caro?

De hecho es una muy buena inversión, puesto que el costo por participante en grupos de 10 en adelante se mejora, generando ahorros hasta de 40%.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicacion efectiva con el cliente
Manejo de temperamento del cliente
Uso de PNL en la cobranza

Profesores

Profesor RHYDO Consultor Profesional
Profesor RHYDO Consultor Profesional
Experto en el área comercial

Nuestros instructores son seleccionados con tres criterios que garantizan una alta calidad del evento para nuestros contratantes. - Estar laborando o haber laborado en el área del curso que imparte. - Demostrar actualización en la materia y conocimiento de las ultimas tendencias al respecto del tema. - Conocer de técnicas pedagógicas que cautiven al participante y lo motiven hacia el aprendizaje

Programa académico

Técnicas Efectivas de Cobranza Administrativa

Módulo 1: El impacto de la cobranza en el desarrollo del negocio

1.1 Origen del crédito

1.2 Beneficios de otorgar un crédito

1.3 Desventaja de otorgar demasiados días cartera

1.4 Clasificación de clientes por grado de riesgo y métodos de cobro

1.5 La cobranza administrativa y su alcance vs la cobranza legal

1.6 Aplicación de intereses y manejo empresarial del cobro de los mismos

Módulo 2: Lo que todo cobrador debe conocer del temperamento del deudor.

2.1 Los tres principales tipos de deudor y como tratarlos

2.2 Trato del deudor en base a su actitud

2.3 Manejo de justificaciones para el “no” pago de clientes

2.4 El proceso la negociación aplicada a la cobranza

Módulo 3: Las mejores técnicas de cobranza administrativa

3.1 Técnica del servicio disfrazado

3.2 Técnica del cansancio

3.3 Cobranza frente a frente

3.4 Cobranza por escrito

3.5 Cobranza telefónica

Módulo 4: La comunicación con el cliente

4.1 Práctica de la empatía

4.2 El cliente moroso ante todo un ser humano

4.3 Las palabras más persuasivas durante la cobranza

4.4 Evite los 5 errores más comunes para no fracasar en la cobranza

Módulo 5: Técnicas de PNL aplicadas a la cobranza

5.1 Futuro de la cobranza en el entorno global

5.2 Técnicas de PNL para la cobranza

5.3 Como vencer el sentimiento del rechazo

5.4 Plan de auto-desarrollo

Información adicional

El curso puede divirse en dos sesiones de 5 horas. Es recomendable que lo tomen in-company para garantizar que el equipo de cobranza tenga los conocimientos estandarizados. Tenemos eventos abiertos a nivel nacional en diversas sedes contacteneos para recibir mayor información.

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