Técnicas Estadísticas Para la Determinación de la Satisfacción del Cliente

Técnicas Para Adiestramiento Y Capacitación
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Monterrey
  • 15 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Que al término del evento los participantes conozcan: La estructura y fundamentación de las principales técnicas estadísticas de mayor aplicación en sistemas de calidad. Los beneficios que cada técnica puede lograr una vez aplicada. La aplicación práctica de cada técnica para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Rio Orinoco 173 Ote. Desp. 204 Colonia Del Valle Garza García, Nuevo León, México
Ver mapa

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

- Introducción
- Medición de la Saatisfacción del Cliente: Principios Básicos
- Metodología para el diseño de un SMS (Sistema de Medición de la Satisfacción)
- Muestreo y Encuestas
- Técnicas Estadísticas para medir la satisfacción del cliente:
El Diagrama de Pareto
Correlación Gráfica y Numérica
Determinación de Tendencias: La Regresión Lineal
Herramientas para el Benchmarking
Modelación de Sistemas: Simulación de un SMS
- Clausura

Tamaño de grupo: Hasta dieciséis participantes.
Fechas: A definirse con la empresa.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares