Técnicas Estadísticas Para la Determinación de la Satisfacción del Cliente

Curso

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Que al término del evento los participantes conozcan: La estructura y fundamentación de las principales técnicas estadísticas de mayor aplicación en sistemas de calidad. Los beneficios que cada técnica puede lograr una vez aplicada. La aplicación práctica de cada técnica para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Rio Orinoco 173 Ote. Desp. 204 Colonia Del Valle Garza García

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

- Introducción
- Medición de la Saatisfacción del Cliente: Principios Básicos
- Metodología para el diseño de un SMS (Sistema de Medición de la Satisfacción)
- Muestreo y Encuestas
- Técnicas Estadísticas para medir la satisfacción del cliente:
El Diagrama de Pareto
Correlación Gráfica y Numérica
Determinación de Tendencias: La Regresión Lineal
Herramientas para el Benchmarking
Modelación de Sistemas: Simulación de un SMS
- Clausura

Tamaño de grupo: Hasta dieciséis participantes.
Fechas: A definirse con la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas Estadísticas Para la Determinación de la Satisfacción del Cliente

Precio a consultar