Técnicas y estrategias del vendedor exitoso Guadalajara
Curso
En Monterrey
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Vivimos en una época comercial muy competitiva, las empresas nacen y mueren con frecuencia, estadísticamente, aproximadamente el 90% de las empresas Mexicanas de nueva creación son cerradas durante su primer año de vida. Aunque las ventas no son el único factor que contribuye para el éxito financiero y la sustentabilidad organizacional, definitivamente son un elemento estratégico para el crecimiento y prosperidad de las organizaciones actuales.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario de Curso de Técnicas y Estrategias del Vendedor Exitoso.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprenderá a identificar su mercado meta y la manera de llegar exitosamente a nuevos clientes.
El participante comprenderá las estrategias, procesos y técnicas del vendedor exitoso.
Identificará los elementos de proceso de comercialización y la manera de implementarlos exitosamente dentro de su laborar diaria.
Identificará los elementos de la comunicación exitosa mediante la programación neurolingüística aplicada a las ventas.
Comprenderá las técnicas necesarias para hacer una presentación comercial exitosa.
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Opiniones
Materias
- Ventas
- Competencias
- Productividad
- Motivación
- Incremento de ventas
- Comercial
- Desarrollo Humano
- Comercio
- Clientes
- Servicio al cliente
Profesores
Jorge Hurtado
Instructor
Jorge Hurtado es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara, tiene una Maestría en Dirección Estratégica de la Calidad y un Doctorado en Ciencias Económico Administrativas en la misma casa de estudios. Tiene una amplia experiencia laboral en recursos humanos y calidad, como Gerente de Recursos Humanos, Director de Recursos Humanos, Director de Negocios y actualmente Director General de HumanSmart Consulting. Es asesor empresarial en temas de recursos humanos, productividad, balance scorecard, lean manufacturing, Seis sigma entre otros.
Programa académico
- Mercado general.
- Mercado local.
- Mercado Meta.
- Análisis de la competencia.
- Ventajas competitivas.
- Técnicas de posicionamiento de productos y servicios.
- El marketing estratégico.
- Elaboración del diseño y promoción de ventas del producto o servicio del participante.
II. El proceso de la venta.
- El proceso de la venta.
- La programación neurolingüística aplicada a las ventas.
- Técnicas de Negociación.
- Manejo de objeciones.
- El cierre de ventas.
- Las habilidades y aptitudes del vendedor de éxito.
- Las actitudes y motivaciones del vendedor exitoso.
- Los valores y la ética en los negocios.
- Competencias propias Vs competencias del vendedor exitoso.
- Autoevaluación y diagnóstico.
IV. Presentaciones y entrevistas efectivas.
- Presentación personal.
- El poder de la visualización.
- Aprender a hacer ejercicios de visualización efectivos.
- Entrevista y detección de necesidades.
- El arte de hacer preguntas y escuchar respuestas. Frases y preguntas de impacto
- Introducción al servicio o producto
- Presentación de las ventajas competitivas de nuestro producto.
- Demostración o explicación de impacto contundente.
- Pre-conclusión del negocio y manejo de órdenes de compraventa. .
- Asentamiento y detalles finales de la venta.
- Revisión de propuestas económicas.
- Servicio post-venta.
- Fidelización de clientes.
- Relaciones de negocio a largo plazo
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