Técnicas y Habilidades de Cobranza Efectiva - In Company
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La base principal en la cobranza es la manera en que se le habla al cliente y conocer el lado humano y entender lo que nos transmite, no son sólo números y cuentas, así como yo creía, me llevó un buen aprendizaje. Todo estuvo perfecto . Gracias
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Fue muy interactivo y menos tips para la cobranza.
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Felicidades al equipo de Excellence. Gran conocimiento por parte del instructor y el servicio ofrecido por el staff, sobre paso mis expectativas
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Curso
En Miguel Hidalgo
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Aprende sobre cobranza efectiva para prevenir problemas financieros.
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
¡Te ayudamos a buscar una manera eficaz de mantener tus finanzas empresariales en orden! Con el curso de Técnicas y Habilidades de Cobranza Efectiva - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva podrás prepararte con expertos para aprender a administrar el dinero.
Las técnicas de cobranza realmente efectivas deben orientarse al mantenimiento y fortalecimiento de buenas relaciones entre el cliente y la empresa. Por ello es importante mantener un contacto cordial sin perder el profesionalismo y sin descuidar los objetivos de ventas. Como parte del programa, aprenderás a analizar información financiera y fortalecer tus capacidades de venta para lograr lo anterior.
Además, mejorarás sustancialmente el control de la cobranza en tu empresa utilizando métodos asertivos y te convertirás un asesor de sus clientes que será capaz de crear una línea de confianza perdurable. Al final del curso habrás adquirido las herramientas para recuperar la liquidez, mantener la cartera al día, evitando riesgos o morosidad, y para gestionar eficientemente tu labor como cobrador.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad para prepararte con expertos en el área! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Mantener las buenas relaciones entre el cliente y la empresa.
Mejorar potencialmente el control de la cobranza por medio de métodos asertivos.
Mantener la cartera empresarial al día.
Aprender acerca de la negociación especializada en cobranza.
Gerentes, Jefes, Gestores y encargados de crédito y cobranza que requieran conocer técnicas profesionales de control en la cobranza, y practicar métodos de recuperación de cartera.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
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La base principal en la cobranza es la manera en que se le habla al cliente y conocer el lado humano y entender lo que nos transmite, no son sólo números y cuentas, así como yo creía, me llevó un buen aprendizaje. Todo estuvo perfecto . Gracias
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Blanca García López
MARIA EDITH AVILA SALDAÑA
Fabiola Flores López
Edwin Morales Diez
Rufino López Aragón
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Estrategias de Cobranza3
3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobro Efectivo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Elementos del crédito
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Procesos de cobranza
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- La cobranza como fase final del proceso crediticio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Casos de evaluación del impacto en flujo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Elementos de cobro
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de la cobranza
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Aspectos generales del proceso de cobranza
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Clasificación de la cartera
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Costos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Costos y presupuestos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación efectiva
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Clientes actuales
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recuperación de Cartera Vencida
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Pagos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cliente potencial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de acciones de implementación inmediata
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Bases de la gestión de cobranza
2. Tipos de clientes y habilidades de cobranza asertiva
3. Técnicas de cobranza y recuperación de clientes
4. Taller – vivencial de prácticas
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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Técnicas y Habilidades de Cobranza Efectiva - In Company
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