Técnicas Y Habilidades de Negociación

Zacson Training
En México

$ 2,968
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 12 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Combinar las diferentes técnicas y habilidades de negociación a través de ejercicios de representación que se realizarán durante el curso, con indicaciones y evaluación del instructor y del grupo. Destinatarios del curso: Gerentes, coordinadores, jefes de departamento, supervisores, representantes de ventas, gestores de cobranza, asistentes, ejecutivos, personal administrativo y cualquier persona que esté en contacto con clientes y proveedores; con o sin experiencia que deseen desarrollar habilidades para lograr negociaciones efectivas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Descripción: Es un curso altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios de reflexión, análisis y práctica de lo aprendido con la finalidad de mejorar sus habilidades y técnicas en negociación.

Contenido:

Módulo1. La negociación: ¿una necesidad?

Módulo 2. Estrategias en la negociación

Módulo 3. Manejo de quejas y objeciones

Módulo 4. Práctica de conocimientos

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.