Técnicas de Negociación Efectiva para Compras - Online
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
El mundo de los negocios es cada vez más complicado y complejo. Es por ello que las habilidades de los profesionales y líderes de las organizaciones han tomado un rol cada vez más importante en el logro de objetivos empresariales. La negociación es una de estas habilidades indispensables que todo líder debe de tener.
Precisiones importantes
Documentos
- Técnicas de Negociación Efectivas para Compras.pdf
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
•El participante identificará los elementos estratégicos involucrados en las negociaciones efectivas.
•Comprenderá el método utilizado por Harvard para llevar a cabo un proceso de negociación.
•Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica de negociación efectiva.
•Adquirirá nuevas herramientas para realizar compras eficientes.
•Aplicará conocimientos actuales de negociación para el logro de una compra, venta, transacción o convencimiento de un proyecto o propuesta.
•Profesionales de compras y adquisición de insumos para las empresas u organizaciones.
•Directores, gerentes y líderes de empresas y organizaciones.
•Profesionales del área comercial de la empresa, dedicados a vender ideas, servicios o productos.
•Emprendedores y empresarios que deseen desarrollar habilidades de negociación.
Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Compras
- Negociación
- Técnicas de negociación
- Negociación efectiva
- Zona de posible acuerdo
- Tipos de compras
- Técnica de compras
- Planificación de las compra
- Herramientas
- Negociación distributiva
- Negociación integral
Profesores
Enrique Gil Rendón
Instructor
Licenciado en Psicología con enfoque organizacional egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, posee una especialidad en Psicología Transpersonal por la misma institución educativa y por la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología. Especialista en Desarrollo Organizacional, capacitación y consultoría empresarial, procesos de integración y conferencista. •Conferencista en temas de liderazgo, motivación de productividad y cultura corporativa. •Consultor en Recursos Humanos. •Instructor en contenidos como: Planeación estratégica, Habilidades Gerencial
Programa académico
* Características de las negociaciones en compras.
* Qué buscan las negociaciones en el área de compras.
* Criterios de la negociación efectiva.
- Crear valor.
- Reclamar valor.
- Relaciones.
* Modelo de preocupaciones duales: Blake y Morton.
* Dos tipos y estilos de negociación.
- Negociación Distributiva.
- Negociación Integrativa.
* 7 preguntas básicas de todo negociador.
II. Elementos estratégicos de las negociaciones.
* Identificación de los elementos y prioridades a negociar.
- Esenciales.
- Importantes.
- Deseables.
- Indiferentes.
* Conocer a la contraparte, clave estratégica de toda negociación.
* Influenciadores en las negociaciones de compras.
* Elementos de impacto de la comunicación.
- Mensaje.
- Tono de voz.
- Comunicación no verbal.
III. Principios y estrategias para crear y reclamar valor.
* Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (MAAN).
* Zona de posible acuerdo (ZOPA).
* Precio de Reserva (PR) y Punto de Acuerdo.
* Concesiones.
* Algunas reglas simples.
* Caso de estudio.
IV. Área de Compras.
* Conceptos básicos.
* Proceso y funciones del área de compras.
* Tipos de compras.
* Planificación de las compras.
- Relaciones con proveedores.
- Calidad de las compras.
- Eficiencia del proceso.
* Indicadores clave del área de compras.
- Importancia de la medición y la retroalimentación.
- La Política de Compras.
- Nuevas tendencias.
V. Modelo de negociación de Harvard.
* Modelo Harvard de Fisher y Ury aplicado a las compras.
* Siete elementos del proceso de negociación.
- Intereses.
- Opciones.
- Alternativas.
- Criterios de legitimidad.
- Comunicación.
- Las relaciones.
- Compromisos.
Información adicional
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