Técnicas de negociación y manejo de conflictos
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Realmente amo está escuela, tiene muy buenas instalaciones, precios accesibles, y sobre todo el nivel académico es muy bueno, los maestros muy bien calificados para impartir las clases, explicar y resolver dudas, y aparte de todas las actividades que hacen.
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Muy buena calidad académica. Es la mejor universidad de vanguardia de todo México.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
33h
El principal recurso con el que cuentan las organizaciones, es su gente. Seleccionarla, capacitarla, evaluarla y retroalimentarla en función de los objetivos de la organización, requiere de ejecutivos con el talento y la visión de estrategas en el manejo de las relaciones interpersonales, el conflicto y la solución efectiva de problemas. Objetivos Conocer técnicas de negociación para el manejo de conflictos, así como su aplicación en la evaluación, gestión y negociación en las organizaciones. Beneficios Al finalizar el curso el participante será capaz de: Identificar los tipos de conflicto y sus causas Gestionar la negociación de conflictos en la organización Evitar errores en la negociación de conflictos. Competencias que desarrolla Aplica técnicas de solución de conflictos en los equipo de trabajo dentro de la organización.
Opiniones
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Realmente amo está escuela, tiene muy buenas instalaciones, precios accesibles, y sobre todo el nivel académico es muy bueno, los maestros muy bien calificados para impartir las clases, explicar y resolver dudas, y aparte de todas las actividades que hacen.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Carol Amayel
Phoenix Wanda
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Conflictos
- Negociación
- Organización
- Negociación de conflictos
- Resolución de conflictos
- Recursos humanos
- Técnicas de negociación
- Manejo de conflictos
- Mejorar el rendimiento
- Naturaleza de la negociación
- Gestión del conflicto
- Cultura y negociación
- Errores en la negociación
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
Módulo 1: El conflicto en las organizaciones
- Tema 1. El conflicto en las organizaciones
- Tema 2. Interdependencia: condición básica del conflicto para mejorar el rendimiento
- Tema 3. Cultura y negociación
Módulo 2: Evaluación de la gestión del conflicto
- Tema 4. Resolución y gestión del conflicto
- Tema 5. Gestión del conflicto
- Tema 6. Evaluación de los estilos y conductas de gestión del conflicto
- Tema 7. Efectividad de los estilos y conductas de gestión del conflicto
Módulo 3: La negociación
- Tema 8. La naturaleza de la negociación
- Tema 9. Estrategias de la negociación
- Tema 10. Planificación de la negociación
- Tema 11. Ética en la negociación
Módulo 4 Los negociadores: poder y mejores prácticas
- Tema 12. Utilización del poder en la negociación
- Tema 13. Errores en la negociación
- Tema 14. Características personales de los negociadores
- Tema 15. Mejores prácticas durante la negociación
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Técnicas de negociación y manejo de conflictos