Técnicas para la Investigación de Mercados

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5,950 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Objetivo del curso: Analizará el nivel de satisfacción de sus consumidores, tomando en cuenta precio, mercado, comunicación y producto. Conocerá el proceso de toma de decisiones en una investigación de mercados. Aprenderá a aplicar correctamente las pruebas de mercados. Obtendrá las herramientas necesarias para aplicar en la I.M y diseñará encuestas y cuestionarios efectivos. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que necesiten un proceso estratégico en la toma de decisiones para su negocio, basándose en las fuentes de información de mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Homero # 527 Piso 7, 11560

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Cada día aumenta la capacidad de selección de nuestros consumidores, pues ahora valoran más la importancia de su compra, su relación con los precios, la calidad, la competencia, todas las posibilidades de garantía y de servicios post-venta.

La investigación de mercados es el diseño, obtención, análisis y comunicación sistemáticos de los datos y resultados para establecer una situación específica de marketing que afronte todos estos elementos.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 20

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas para la Investigación de Mercados

$ 5,950 IVA inc.