Técnicas para la Investigación de Mercados
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Miguel hidalgo
Objetivo del curso: Analizará el nivel de satisfacción de sus consumidores, tomando en cuenta precio, mercado, comunicación y producto. Conocerá el proceso de toma de decisiones en una investigación de mercados. Aprenderá a aplicar correctamente las pruebas de mercados. Obtendrá las herramientas necesarias para aplicar en la I.M y diseñará encuestas y cuestionarios efectivos. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que necesiten un proceso estratégico en la toma de decisiones para su negocio, basándose en las fuentes de información de mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
DESCRIPCIÓN
Cada día aumenta la capacidad de selección de nuestros consumidores, pues ahora valoran más la importancia de su compra, su relación con los precios, la calidad, la competencia, todas las posibilidades de garantía y de servicios post-venta.
La investigación de mercados es el diseño, obtención, análisis y comunicación sistemáticos de los datos y resultados para establecer una situación específica de marketing que afronte todos estos elementos.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnicas para la Investigación de Mercados