Técnicas para la Investigación de Mercados

Marketing Training & Consultants, S.C.
En Distrito Federal

$ 5,950
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
Descripción

Objetivo del curso: Analizará el nivel de satisfacción de sus consumidores, tomando en cuenta precio, mercado, comunicación y producto. Conocerá el proceso de toma de decisiones en una investigación de mercados. Aprenderá a aplicar correctamente las pruebas de mercados. Obtendrá las herramientas necesarias para aplicar en la I.M y diseñará encuestas y cuestionarios efectivos. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que necesiten un proceso estratégico en la toma de decisiones para su negocio, basándose en las fuentes de información de mercados.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Homero # 527 Piso 7, 11560, Ciudad de México, México

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Cada día aumenta la capacidad de selección de nuestros consumidores, pues ahora valoran más la importancia de su compra, su relación con los precios, la calidad, la competencia, todas las posibilidades de garantía y de servicios post-venta.

La investigación de mercados es el diseño, obtención, análisis y comunicación sistemáticos de los datos y resultados para establecer una situación específica de marketing que afronte todos estos elementos.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 20

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares