Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
"La búsqueda efectiva de nuevos clientes"

Técnicas de Prospectación Telefónica

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¡Actualízate en prospectación con el curso Técnicas de Prospectación Telefónica! El centro de formación Asesoría Creativa en Ventas, a través del catálogo de Emagister México, pone a tu disposición este nuevo programa de estudios que te enseñará las mejores técnicas de prospectación, así como la manera de utilizar los nuevos medios de comunicación de forma más efectiva, integrando recursos como las llamadas telefónicas, el e-mail y el Internet al sector de las ventas por teléfono.

En sólo 6 horas de clase impartidas a distancia a lo largo de 2 días, te capacitarás en captación como si te encontraras cara a cara con la persona, desarrollando variadas habilidades para identificar y captar a los mejores prospectos. Formar parte de este curso de prospección telefónica a distancia, te garantiza el acceso al campus virtual del centro, el envío de materiales didácticos y el disfrute tutorías personalizadas y servicio de consultas, lo que complementará el plan de estudios detallado a través de clases virtuales.

Aprenderás, entre otras cosas, a realizar filtrados telefónicos precisos y las técnicas más eficaces para establecer rapport. Por si fuera poco, conocerás la teoría de la nueva forma de prospectación, técnicas para manejar objeciones, y cómo se constituye el guión telefónico de prospección para una llamada de entrada.

Cada curso tiene un límite de diez participantes, lo que permite generar una mayor interacción entre los participantes. La metodología del curso consiste en que los alumnos se conectan desde sus casas a sesiones en vivo, durante las cuales el profesor recoge las dudas e inquietudes y enfoca el contenido del curso a las necesidades específicas de los participantes. Si quieres saber más, haz clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx, para que el centro de formación que imparte el curso contacto contigo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El ABC de la prospectación efectiva en esta época, utilizando la llamada de salida, internet y el e-mail como recursos de apoyo. Mejora las actitudes y habilidades para el proceso de localización, contacto y calificación de prospectos ya sea para una cita calificada o para una venta telefónica. Aporta plantilla de e-mail probadas para la prospectación.

· ¿A quién va dirigido?

Para ejecutivos de venta y/o prospectación telefónica que requieran metodología, nuevas herramientas y técnicas para la búsqueda efectiva de nuevos clientes.

· Requisitos

El único requisito es que el participante tenga un puesto de línea frontal de primer contacto con el cliente, ya sea en ventas o servicio al cliente, posición desde la cual podrá calificar a los prospectos.

· Titulación

Al termino de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento. o.

Opiniones

C

04/06/2015
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, ya que el concepto que tenía en cuanto a la prospectación era muy diferente, ahora tengo una idea más clara y aprendí cómo aplicar las técnicas de venta para un cierre exitoso, lo que más fue aprender sobre el manejo de objeciones en la prospectación telefónica. Es muy interesante y una herramienta de trabajo muy eficiente para hacer telemarketing y ventas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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M

04/06/2015
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, por la manera en que lo imparten, la interacción con los participantes y la personalización con cada uno, es excelente, nos dieron muchas herramientas para desempeñarnos mejor en nuestras actividades. La instructora es excelente, explica muy bien, da tips muy buenos y su tono de voz es excelente.”

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J

22/09/2014
Lo mejor Justo lo que esperaba, se enfocó a las dudas que tenía sobre cómo manejar las técnicas. Lo que más me gusto fue la retroalimentación de ejemplos y la aplicación de estos. El curso es práctico y sencillo pero aplicable a la realidad de las ventas, la instructora fue dinámica.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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L

22/09/2014
Lo mejor Conocí la estructura para llevar un proceso de ventas, las técnicas que puedo utilizar para cerrar un negocio por lo que fue más de lo que esperaba. La instructora muestra una excelente experiencia en el tema e información que da.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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E

22/09/2014
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, aprendí y me dieron bastante información que puedo aplicar en mi área. Me gustaron mucho las técnicas para el manejo de objeciones y cierres. El curso fue practico y la instructora maneja una excelente comunicación, es precisa y clara.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Prospectación telefónica
Técnicas de prospectación
Conocer las clases de prospectos
Conocer lo métodos de prospectación
Técnicas para establecer rapport
Técnicas para calificar a un prospecto
Técnicas para pasar un filtrado telefónico
Técnicas para manejar objeciones
Técnicas para lograr acuerdos en las llamadas de prospectación
Uso del guión telefónico de prospección para una llamada de entrada
Uso del guión telefónico de prospección para calificación de prospectos
Mejorar actitudes y habilidades para el proceso de localización de prospectos
Contacto y calificación de prospectos
Métodos de prospectación
Paradigma de las ventas
Prospectar de manera efectiva
Calidad de la prospectación
Productividad del vendedor telefónico
Ventas telefónicas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1: Prepárese para Prospectar

  • El nuevo paradigma de las ventas.
  • Actitudes, habilidades y conocimientos para prospectar en forma efectiva.
  • La calidad de la prospectación y la productividad del Vendedor.

MÓDULO: 2 Los Métodos de Prospectación

  • ¿Qué es un prospecto?
  • Clases de prospectos.
  • Métodos de prospectación.

MÓDULO 3: Técnicas de Prospectación

  • El guión telefónico de prospección para una llamada de entrada.
  • Técnicas para establecer rapport.
  • Técnicas para calificar a un prospecto.
  • El guión telefónico de prospección para calificación de prospectos y el guión para concertación de cita calificada.
  • Técnicas para pasar un filtrado telefónico.
  • Técnicas para manejar objeciones.
  • Técnicas para lograr acuerdos en las llamadas de prospectación.

Información adicional


Características

Modalidad web en vivo

Dinámica: exposición, ejemplos de las técnicas en audio, videos y material de autoestudio.

Duración: 6 horas (2 sesiones).

Al inicio de la sesión, el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes, así podrá ser mas empático y efectivo en sus recomendaciones durante la sesión. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.  

Requerimientos:
Internet alámbrico, diadema o bocinas y micro para computadora.

Nuestros servicios:
Aula virtual GotoTraining para los cursos web en vivo. Manual del participante. Consultas personalizadas con el instructor para aplicación de las técnicas.

Número de alumnos por clase: 10

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