Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
La ayuda efectiva y cálida en el área de Servicio

Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Atiendes llamadas de soporte técnico y necesitas capacitación? ¿Te interesa capacitarte en técnicas de atención de llamadas para el área de soporte técnico, con el objetivo de optar por un puesto laboral en este campo?

Pues bien, considera la opción que te ofrece este curso de “Técnicas de Soporte Técnico Telefónico”, que es ofrecido por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C., especializado en las diferentes modalidades de capacitación para personal de Servicio al Cliente, Atención telefónica, Soporte Técnico, Recepción, Call Center, etc.

El objetivo del curso es dotar a los alumnos de todas las herramientas de trabajo y técnicas de atención de llamadas de servicio técnico, aplicables en el ejercicio profesional de esta actividad. Esto implica, en primera instancia, desarrollo de habilidades y técnicas de comunicación, capacidad de escucha, proactividad, entre otras.

Asimismo, implica el desarrollo de conocimientos y habilidades para el manejo de herramientas informáticas/tecnológicas propias y necesarias para estas labores profesionales, además de la adquisición o mejora de habilidades y competencias para el diagnóstico de fallas técnicas y la comunicación de las respectivas instrucciones al usuario/cliente.

Ahora te invitamos a seguir informándote sobre los diferentes aspectos de este curso, a través de esta página de emagister.com.mx. Y recuerda que si necesitas mayor información y/o resolver alguna duda sobre este taller de capacitación, siempre puedes contactar con el centro educativo ofertante del mismo, haciendo uso del botón “Pide información”.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunte por la modalidad de grupo cerrado y capacitacón privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta todas las técnicas y herramientas de trabajo para el manejo profesional de las llamadas de servicio técnico. Mejora las actitudes y habilidades del participante para diagnosticar la falla técnica, dar instrucciones de soporte y controlar a clientes molestos con quejas.

· ¿A quién va dirigido?

Para quien atende llamadas de soporte técnico de clientes internos y externos. Ejecutivos de atención a clientes de un área de soporte técnico, mesa de ayuda o taller de servicio

· Requisitos

Realizar funciones de soporte técnico al teléfono o cara a cara con usuarios internos o clientes externos.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El primer contacto es vía telefónica, dentro de las 2 primeras horas, después de recibir la notificación de E-magister. De no tener el contacto telefónico, se enviará un correo de seguimiento informando que recibimos su solicitud, incluyendo información de nuestro centro.

Opiniones

M
Martha Leticia Limón
20/07/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, se enfocaron en nuestras áreas de oportunidad. Nos proporcionaron las herramientas y técnicas para fortalecer las actitudes y habilidades para establecer la relación cordial, diagnosticar la falla técnica, dar instrucciones y solucionar con efectividad. La instructora es excelente muestra seguridad y gran manejo de la información. El taller es totalmente recomendable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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E
Enrique Arturo Quintero
20/07/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, recibí las técnicas, herramientas y metodología necesarias para fortalecer las actitudes y habilidades para el trabajo en equipo, como la colaboración, la comunicación, proactividad y responsabilidad. El curso fue muy dinámico y la instructora muestra gran experiencia no solo compartiendo los temas sino poniendo en práctica y siendo congruente.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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L
Luis Domínguez Martínez
17/07/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, el curso fue dinámico y el material en videos que compartieron fue excelente ya que sirvió para simplificar los temas vistos. Por parte de la instructora todo estuvo excelente, sabe de los temas, supo retroalimentarnos y respondió todas nuestras dudas y cubrió nuestros objetivos específicos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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K
Karina Mada-Loza
17/07/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, los temas, herramientas y técnicas superaron mis expectativas. Me brindó un panorama más amplio de cómo poder atender a los usuarios, me gustó la dinámica en que se manejó el grupo y la grabación de nuestros ejercicios aplicando lo aprendido y reforzando conceptos. Excelente instructora, muestra gran conocimiento en los temas, además dio ejemplos basados a nuestra compañía.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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C
Carlos Sergio Monge Ruiz
17/07/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, es un curso recomendable para quien quiera integrarse a una cultura de servicio con conceptos claros, técnicas y habilidades enfocado a un área de mesa de ayuda. Pude detectar mis áreas de oportunidad, la enseñanza fue clara y entendible, además hicimos dinámicas para reafirmar los conceptos e integrarnos como grupo. Excelente instructora, muestra gran conocimiento en los temas y buen manejo de grupo.

A mejorar Nada.

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Recepción
Atención telefónica
Técnicas de soporte técnico telefónico
Técnicas de servicio al cliente en el área del soporte técnico
Conocer los modelos de servicio en el área de soporte técnico
Conocer los factores de éxito en el servicio de soporte técnico
Desarrollar actitudes / habilidades y conocimientos para la función de Soporte Técnico
Desarrollar habilidades blandas de servicio proactivo al cliente
Técnicas para atención de llamadas de servicio técnico
Herramientas de trabajo para atención profesional de llamadas de servicio técnico
Manejar diferentes medios de soporte al cliente: correo electrónico / atención en línea / radio / etc
Aplicar las técnicas de comunicación para escuchar al cliente
Técnicas para escuchar en forma activa y empática al usuario/cliente
Diagnosticar y asesorar al usuario en forma efectiva
Manejar adecuadamente las técnicas de guión
Manejo de objeciones y clientes molestos

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1 El Soporte Técnico

  • El Servicio al Cliente y el Soporte técnico.
  • Características únicas del Soporte Técnico.
  • Los modelos de Servicio en un área de Soporte.
  • Modelos de Run Muns.

Módulo 2 El Servicio Proactivo

  • Actitudes, habilidades y conocimientos para la función de Soporte Técnico.
  • Cómo ofrecer información y enseñanza adicional a los usuarios.
  • Web en Vivo Web en Vivo Web en Vivo Web en Vivo
  • Mejorar la efectividad de su proceso de atención de soportes.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.

Módulo 3 Técnicas de Comunicación Telefónica

  • Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico.
  • Establecer la relación empática con el usuario.
  • Técnicas para escuchar y diagnosticar.
  • Técnicas para lograr la colaboración del usuario, técnicas para dar instrucciones técnicas.
  • Las frases prohibidas en el soporte técnico.

MÓDULO 4 Objeciones y Quejas
  • Técnicas para manejo de las objeciones
  • Técnicas para manejo de quejas.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Características: 
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. 
Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. 
Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. 

Ideal para:
Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
Interactuar con participantes de otras empresas. 
Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!

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