Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA

El curso fue muy interesante, nos enseñaron muchas técnicas para el manejo de quejas y la instructora siempre estuvo atenta a nuestras dudas. Fue más de lo que esperaba.

LA OPINIÓN DE Isidro Domínguez Sarracino
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Necesitas capacitarte en técnicas de atención telefónica y de servicio al cliente, de manera rápida y efectiva? Considera este taller a distancia; una propuesta de formación ofrecida por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. En tan sólo 2 días de capacitación y 6 horas de estudio, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Conoce los detalles de este curso, a través de estas páginas de emagister.com.mx.

El curso está especialmente focalizado en las técnicas de atención telefónica, pero también incluye atención de clientes vía e-mail. En cuanto a las técnicas telefónicas, el curso ofrece una serie completa de capacitación, que incluye, entre otros: técnicas de atención de llamadas de entrada, técnicas de escucha activa y búsqueda de soluciones de manera eficiente; técnicas para un servicio proactivo en el conmutador y en la atención de clientes.

Asimismo, este taller de atención telefónica y servicio al cliente, contempla en su programa de capacitación los siguientes elementos: etiqueta telefónica (reglas de cortesía al teléfono), técnicas para el manejo del filtrado telefónico, transferencia de llamadas, registro de mensajes, además de técnicas de resolución de conflictos, manejo de quejas, objeciones y atención especial de clientes difíciles, conflictivos o molestos, entre otros elementos y técnicas propias de esta labor.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunte por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta, conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para brindar un servicio proactivo al cliente por teléfono. Mejora actitudes y habilidades del participante para la atención a clientes vía telefónica y por e-mail. Proporciona técnicas para el manejo de situaciones difíciles como clientes molestos y quejas.

· ¿A quién va dirigido?

Para quien esta en servicio al clientes, conmutador, recepción o áreas administrativas que son el primer contacto con el cliente a través del teléfono.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de servicio al cliente: conmutador, recepción, administración, servicio al cliente. Que responda un cuestionario diagnóstico previo al taller.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cumplir su función y su ,meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

M

16/02/2016
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, aprendí técnicas para aplicar en el trabajo y pude darme cuenta de los aspectos en los que puedo mejorar. La instructora genera mucha confianza para poder resolver todas nuestras dudas, es excelente.

A mejorar No tengo comentarios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H

16/02/2016
Lo mejor La instructora crea un ambiente de confianza y su forma de explicar es muy clara, no esperaba que fuera un curso tan práctico y que nos enseñaran técnicas reales.

A mejorar No tengo comentarios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
B

16/02/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, ya que aprendimos a usar distintas herramientas y técnicas para hacer mejor nuestro trabajo, me gustó que pudimos practicar durante el curso.

A mejorar No tengo comentarios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I

16/02/2016
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, la instructora explicó todo muy detalladamente, me gustaron las dinámicas y ejercicios que hicimos durante el curso. Pude aprender muchas cosas nuevas.

A mejorar No tengo comentarios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Á

16/02/2016
Lo mejor Todo me pareció súper bien, fue muy bien explicado. La instructora es excelente, hizo un taller muy dinámico, este curso fue más de lo que esperaba.

A mejorar Nada, en realidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Recepción
Resolución de conflictos
Atención telefónica
Técnicas de atención telefónica
Técnicas de servicio al cliente
Atención a clientes vía e-mail
Atención a clientes vía telefónica
Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente
Aprender las técnicas del servicio proactivo
Desarrollar las habilidades de comunicación
Aplicar las técnicas para el manejo de situaciones difíciles
Técnicas para el manejo de objeciones en la atención a clientes
Lograr empatía y control de la llamada
Manejo de clientes molestos
Manejo de quejas y reclamos
Etiqueta telefónica
Reglas de cortesía en la atención telefónica
Técnicas para el manejo adecuado del filtrado telefónico
Técnicas para transferir llamadas
Técnicas para registrar mensajes

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1

Evalúe su Servicio y conozca Nuevas Técnicas

Lo que los clientes esperan del servicio.

¿Qué es el servicio proactivo? Los 3 niveles de servicio.

Las 8 grandes molestias al teléfono.

Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente y prevenir objeciones y quejas.

MÓDULO 2

Domine las Llamadas Telefónicas

Estructura para la atención de una llamada de entrada.

Protocolos para la recepción de llamadas.

Técnicas para escuchar activamente: para canalizar y/o solucionar con efectividad.

Frases prohibidas al teléfono.

Técnicas para transferir llamadas.

Técnicas para registrar mensajes

MÓDULO 3

Resuelva las Situaciones. Difíciles con sus Clientes

Respuestas objeciones frecuentes en conmutador y servicio a clientes.

Técnicas para el manejo de quejas.

Información adicional

El ABC para quien está en servicio a clientes, conmutador, recepción o áreas administrativas que son el primer contacto con el cliente a través del teléfono.

1) Aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para brin-dar un servicio proactivo al cliente por teléfono.

2) Mejora actitudes y habilidades del participante  para la aten-ción a clientes vía telefónica  y por e-mail.

3) Proporciona técnicas para el manejo de situaciones difíciles como clientes molestos y quejas.

Características

Modalidad web en vivo

Dinámica: exposición, ejemplos de las técnicas en audio, videos y material de autoestudio.

Duración: 6 horas (2 sesiones).

Al inicio de la sesión, el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes, así podrá ser mas empático y efectivo en sus rAl termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Requerimientos:

Internet alámbrico, diadema o bocinas y micro para computadora.

Nuestros servicios:

Aula virtual GotoTraining para los cursos web en vivo. Manual del participante. Consultas personalizadas con el instructor para aplicación de las técnicas.

Número de alumnos por clase: 10