Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Necesitas capacitarte en técnicas de atención telefónica y de servicio al cliente, de manera rápida y efectiva? Considera este taller a distancia; una propuesta de formación ofrecida por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. En tan sólo 2 días de capacitación y 6 horas de estudio, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Conoce los detalles de este curso, a través de estas páginas de emagister.com.mx.

El curso está especialmente focalizado en las técnicas de atención telefónica, pero también incluye atención de clientes vía e-mail. En cuanto a las técnicas telefónicas, el curso ofrece una serie completa de capacitación, que incluye, entre otros: técnicas de atención de llamadas de entrada, técnicas de escucha activa y búsqueda de soluciones de manera eficiente; técnicas para un servicio proactivo en el conmutador y en la atención de clientes.

Asimismo, este taller de atención telefónica y servicio al cliente, contempla en su programa de capacitación los siguientes elementos: etiqueta telefónica (reglas de cortesía al teléfono), técnicas para el manejo del filtrado telefónico, transferencia de llamadas, registro de mensajes, además de técnicas de resolución de conflictos, manejo de quejas, objeciones y atención especial de clientes difíciles, conflictivos o molestos, entre otros elementos y técnicas propias de esta labor.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunte por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta, conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para brindar un servicio proactivo al cliente por teléfono. Mejora actitudes y habilidades del participante para la atención a clientes vía telefónica y por e-mail. Proporciona técnicas para el manejo de situaciones difíciles como clientes molestos y quejas.

· ¿A quién va dirigido?

Para quien esta en servicio al clientes, conmutador, recepción o áreas administrativas que son el primer contacto con el cliente a través del teléfono.

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de servicio al cliente: conmutador, recepción, administración, servicio al cliente. Que responda un cuestionario diagnóstico previo al taller.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cumplir su función y su ,meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

K
Katya Ortega
23/11/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, me enseñaron a cambiar la rutina o costumbre al contestar. Excelente instructora, explica muy claro y hace divertido y dinámico el tiempo, me gustó la dinámica del curso y los ejercicios que hicimos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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M
Mario Alberto González Ruiz
13/11/2016
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, me hizo ver mis errores y corregirlos, fue muy dinámico e interactivo. La instructora es muy atenta con gran nivel de servicio y experiencia en el tema. El curso es excelente.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Stephanie Elizalde
23/10/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, a través de un proceso practico adquirí el conocimiento de un buen servicio al cliente, fue dinámico. La instructora es excelente, su manera de comunicar, siempre con una gran sonrisa, me permitió entender y aprender tanto de ella como de las técnicas mostradas.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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M
Maribel Estefes Rodríguez
16/02/2016
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, aprendí técnicas para aplicar en el trabajo y pude darme cuenta de los aspectos en los que puedo mejorar. La instructora genera mucha confianza para poder resolver todas nuestras dudas, es excelente.

A mejorar No tengo comentarios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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H
Herlinda García Martínez
16/02/2016
Lo mejor La instructora crea un ambiente de confianza y su forma de explicar es muy clara, no esperaba que fuera un curso tan práctico y que nos enseñaran técnicas reales.

A mejorar No tengo comentarios.

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Recepción
Resolución de conflictos
Atención telefónica
Técnicas de atención telefónica
Técnicas de servicio al cliente
Atención a clientes vía e-mail
Atención a clientes vía telefónica
Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente
Aprender las técnicas del servicio proactivo
Desarrollar las habilidades de comunicación
Aplicar las técnicas para el manejo de situaciones difíciles
Técnicas para el manejo de objeciones en la atención a clientes
Lograr empatía y control de la llamada
Manejo de clientes molestos
Manejo de quejas y reclamos
Etiqueta telefónica
Reglas de cortesía en la atención telefónica
Técnicas para el manejo adecuado del filtrado telefónico
Técnicas para transferir llamadas
Técnicas para registrar mensajes

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 Evalúe su Servicio y conozca Nuevas Técnicas

  • Lo que los clientes espera del servicio
  • ¿Qué es el servicio proactivo?
  • Los 3 niveles de Servicio al Cliente
  • Las 8 grandes molestias del cliente en la atención telefónica
  • Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente y prevenir objeciones y quejas.

MÓDULO 2 Domine las Llamadas Telefónicas

  • Estructura para la atención de una llamada de entrada.
  • Protocolos para la atención de varios clientes a la vez
  • Técnicas para escuchar activamente: para canalizar y/o solucionar con efectividad.
  • Frases prohibidas al teléfono. T
  • Técnicas para transferir llamadas.
  • Técnicas para registrar mensajes.

MÓDULO 3 Resuelva las Situaciones Difíciles con sus Clientes

  • Respuestas objeciones frecuentes en servicio a clientes.
  • Técnicas para el manejo de quejas.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Características: 
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. 
Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. 
Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. 

Ideal para:
Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
Interactuar con participantes de otras empresas. 
Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!

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