Técnicas de venta.

Red21
En línea

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado. El curso a distancia trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Situación de cobro
Postventa
Proceso de venta
Tipos de clientes
Comercios
Calidad
Promoción de ventas
Gestión de Venta
Estrategias de Fijación de Precios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

-Técnicas de venta en comercios

Tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

- La importancia de la calidad

Se explicarán todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzaremos definiendo el concepto de venta.

- Perfiles y tipos de clientes

Aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

- Proceso de venta

Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

- La venta

Proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. Importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

- Objeciones

Aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

- Situación de cobro y postventa.

Cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.


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