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Técnicas de Venta

Enfocando Resultados SC
En Guadalajara ()

$ 4,060
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Actualízate en el mundo de la acción comercial y las ventas, aprende todo lo que necesitas saber para ser el mejor profesionista. El centro Enfocando Resultados SC, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el curso Técnicas de Venta, para conocer lo indispensable acerca de este tema.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 9 horas, en tan sólo un día, a través de dinámicas, exposiciones y juegos de rol. Gracias a este curso, podrás entrenarte profesionalmente para ejercitar el proceso de las ventas, así como ofrecer a los vendedores las mejores técnicas y herramientas esenciales para mejorar su desempeño profesional.

El curso está dirigido a vendedores, agentes comerciales, representantes técnicos de venta, ejecutivos de servicio técnico y venta y personas que trabajen en áreas afines, que busquen mejorar habilidades de cierre y manejo de objeciones, así como ejercitarse en el proceso de la venta. Además, al terminar este curso, si no quedas satisfecho con los resultados, el centro te garantiza la devolución de tu inversión.

No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

The Closer proporciona las herramientas indispensables para incrementar la efectividad del trabajo comercial en todas sus etapas. Se desarrollan y practican los Grandes Principios de la Venta Profesional. Los participantes mejoran su conocimiento y dominio del proceso de la venta, incrementando en consecuencia su efectividad en el cierre de ventas, mejorando su promedio de bateo, indicadores y resultados.

· ¿A quién va dirigido?

Representantes de Venta, Ingenieros de Servicio Técnico y Venta, Agentes Comerciales, Jefes, Supervisores,Gerentes y Directores de Venta, Empresarios y Ejecutivos que desean mejorar sus competencias y habilidades en la Venta Profesional.

· Requisitos

Cubrir su Inscripción

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros esquemas de enseñanza-aprendizaje son personalizados, el número de participantes es limitado lo que favorece una mayor retroalimentación e interacción con el grupo. Nuestros facilitadores cuentan con un gran expertise en el área, contamos con garantía money back, la satisfacción de nuestros clientes se refleja en un alto nivel de recompra.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se le enviará información por correo electrónico del curso solicitado y posteriormente se le contactará vía telefónica.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Perfiles de Comportamiento (DISC)
Cliente Ideal
Manejo de objeciones
Street Fighter
Argumentos de Venta
Pensamiento estratégico
Proceso de la Venta
Canales de Comunicación
Presentaciones de Venta
Cómo negociar
Conocer el perfil del cliente
Conocer qué herramientas marcan la diferencia
Perfiles y diferencias
Conocer las competencias y habilidades de un vendedor experto
Conocer la evolución del cliente
Venta Face to Face
Venta Telefonica
Técnicas de Cierre

Profesores

Carlos Alberto Ortiz Anzo
Carlos Alberto Ortiz Anzo
Director Comercial para Enfocando Resultados

IQ con Estudios de Maestría en Administración de Negocios y Formación como Business Coach. Columnista Invitado en Alto Nivel y Mejores Empleos. Más de 17 años de Experiencia a Nivel Ejecutivo desempeñando funciones como Ing. De Servicio Técnico y Ventas, Jefe de Exportaciones, Gerente de Ventas, Gerente de Sucursal, Gerente Nacional de Ventas, Director Comercial, Gerente General y Consultor Profesional. Especialidad: Ventas - Mkt - Áreas Comerciales y Estratégicas. Experiencia Comercial en Mercados de Alta Especialidad, Commodities, Retail y en el Desarrollo de nuevos Mercados y Productos

Programa académico

Programa:

I.- El Cliente y su Evolución.

II.- Herramientas que marcan la Diferencia.
a) VAK
b) Perfiles de Comportamiento

III.- ¿Por qué se Pierden las Cuentas?

IV.- El Vendedor Experto.
Competencias / Habilidades / Características / Perfiles y Diferencias.

V.- El Cliente Ideal.
a) Definición
b) Perfil

VI.- El Proceso de la Venta.
a)La Curva del Cliente
b)Training de Las 7 Etapas: 1) Prospección 2) Contacto Inicial
3) Presentación 4) Oferta de Valor 5) Manejo de Objeciones
6) Cierre y 7) Seguimiento

VII.- El Cerrador Experto.

Información adicional

Ventajas Competitivas de Nuestros Entrenamientos: 
I.- Tópicos Selectos de Management en Áreas Comerciales.
II.- Gran expertise de nuestro Staff de Facilitadores. 
III.- Programas de Alta Efectividad; se desarrollan principios, fundamentos, conceptos y elementos prácticos que permiten a los participantes mejorar su desempeño de manera inmediata.
IV.- Gran experiencia en campo en diferentes mercados e industrias de nuestro equipo consultor, lo que se traduce para usted en un gran número de “horas vuelo”, probada capacidad y experiencia, claridad en el planteamiento, visión de negocios y conocimientos no solo teóricos, sino prácticos y funcionales. 
V.- Nuestros esquemas de enseñanza - aprendizaje son personalizados, el número de participantes es limitado, lo que favorece una mayor retroalimentación e interacción con el grupo. ü  Entrenamientos Dinámicos y Reflexivos, que logran “Puntos de Quiebre” en los participantes.
VI.- Valoramos en alto grado la responsabilidad y el respeto en nuestras relaciones personales y d

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