Técnicas de ventas y prospección telefónica

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

El teléfono es posiblemente la herramienta más sencilla y económica de utilizar cuando se trata de prospectar pero si no se le utiliza con la técnica adecuada así como una estrategia definida y planeada se puede fracasar.
La primera interrogante de todo vendedor es: ¿En dónde podre encontrar prospectos de cliente? Y la solución a esto hoy en día no puede ser dejada a la suerte o a las artes “mágicas” del vendedor experimentado. ¡NO ¡esto requiere de una metodología y una búsqueda firme y disciplinada de prospectos que puedan ser ingresados a la pirámide de clientes.
El entendimiento de las variables Producto/Precio/Punto de venta/Promoción /Personal de ventas deben ser consideradas en la prospección y con la incorporación de las computadoras y los conceptos de CRM hoy más que nunca son importante para el incremento y control de las ventas.

Sedes y fechas disponibles

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Al término del seminario los participantes identificaran y conocerán las técnicas necesarias para prospectar telefónicamente a clientes en su nicho de mercado.

Gerentes de Ventas , Supervisores de Ventas, Ejecutivos de ventas, Asesores comerciales, Nuevos supervisores de ventas y operadores de un Call Center , vendedores y toda persona interesada en promover y vender productos o servicios por teléfono.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Clasificará a los diferentes tipos de clientes

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

  • Que son las ventas por Teléfono o Telemarketing
  • Características del Tele operador
  • Manejo de Preguntas
  • Escucha Activa.
  • Manejo de los guiones.
  • Tipos de Llamadas.
  • Base de Datos.
  • Estrategia de Productos.
  • Diseño de Perfiles de Clientes.
  • Técnicas de investigación de mercadeo.
  • Misión lealtad de clientes.
  • Identificación de clientes con potencial de crecimiento.
  • Fuentes de búsqueda de clientes potenciales.
  • Estrategias de Prospección Telefónica.
  • Plan de prospección de clientes.
  • La importancia de la actitud.
  • Actitud positiva.
  • Manejo de la frustración.
  • 10 Principios de éxito en la venta telefónica

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