Técnicas de ventas y prospección telefónica
Curso
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
El teléfono es posiblemente la herramienta más sencilla y económica de utilizar cuando se trata de prospectar pero si no se le utiliza con la técnica adecuada así como una estrategia definida y planeada se puede fracasar.
La primera interrogante de todo vendedor es: ¿En dónde podre encontrar prospectos de cliente? Y la solución a esto hoy en día no puede ser dejada a la suerte o a las artes “mágicas” del vendedor experimentado. ¡NO ¡esto requiere de una metodología y una búsqueda firme y disciplinada de prospectos que puedan ser ingresados a la pirámide de clientes.
El entendimiento de las variables Producto/Precio/Punto de venta/Promoción /Personal de ventas deben ser consideradas en la prospección y con la incorporación de las computadoras y los conceptos de CRM hoy más que nunca son importante para el incremento y control de las ventas.
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Acerca de este curso
Al término del seminario los participantes identificaran y conocerán las técnicas necesarias para prospectar telefónicamente a clientes en su nicho de mercado.
Gerentes de Ventas , Supervisores de Ventas, Ejecutivos de ventas, Asesores comerciales, Nuevos supervisores de ventas y operadores de un Call Center , vendedores y toda persona interesada en promover y vender productos o servicios por teléfono.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Clasificará a los diferentes tipos de clientes
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
- Que son las ventas por Teléfono o Telemarketing
- Características del Tele operador
- Manejo de Preguntas
- Escucha Activa.
- Manejo de los guiones.
- Tipos de Llamadas.
- Base de Datos.
- Estrategia de Productos.
- Diseño de Perfiles de Clientes.
- Técnicas de investigación de mercadeo.
- Misión lealtad de clientes.
- Identificación de clientes con potencial de crecimiento.
- Fuentes de búsqueda de clientes potenciales.
- Estrategias de Prospección Telefónica.
- Plan de prospección de clientes.
- La importancia de la actitud.
- Actitud positiva.
- Manejo de la frustración.
- 10 Principios de éxito en la venta telefónica
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Técnicas de ventas y prospección telefónica