Técnico en Domótica

Mittsu Formación
Online

39 € - ($ 842)
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

MITTSU Consultores y Asesores presenta en modalidad online un novedoso programa formativo sobre DOMÓTICA. Esta iniciativa posibilita una especialización en una materia muy demandada por las empresas del sector de la construcción. Los contenidos de este curso han sido desarrollados conjuntamente con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesionales que desempeñen funciones relacionadas con la domótica, instalaciones de tipo eléctrico y otras funciones del ámbito energético.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Domótica
Inmótica
Instalaciones eléctricas
Hogar digital

Profesores

Cristhian Calafat
Cristhian Calafat
Owner CCS Ingenería.

Programa académico

1. Introducción a la domótica e inmótica.

2. Domótica integral: análisis del entorno.

3. Servicios y modelos de negocio en domótica.

4. Arquitectura y domótica.

5. Tecnologías.

6. Redes Inalámbricas.

7. Gestión de proyectos domóticos.

Duración: 120 horas

El curso está diseñado para una duración aproximada de 120 horas de trabajo. Al realizarse bajo metodología e-learning existe flexibilidad en el ritmo de trabajo y estudio de cada estudiante. Para una realización óptima se recomiendan unas 40 horas mensuales (2 horas diarias aprox.)

Metodología e-learning

El colectivo al que va dirigido de forma prioritaria es el de profesionales que desempeñen funciones relacionadas con la domótica, las instalaciones de tipo eléctrico y otras funciones del ámbito energético.

Este curso proporciona conocimientos tecnológicos, teóricos y prácticos, necesarios para la puesta en marcha de automatizaciones en Viviendas y Edificios.

Persigue que el alumno pueda asimilar de manera correcta los temas más importantes de la domótica, y los productos asociados a la misma.

Los objetivos generales de este curso son:

  • Definir los conceptos de Domótica e Inmótica, diferenciando las particularidades diferenciales de estas instalaciones.
  • Estudiar los diferentes tipos de sensores y actuadores que se pueden incorporar a los automatismos de un sistema domótico.
  • Conocer los diferentes sistemas domóticos existentes en el mercado, comparándolos con el sistema adoptado con el estándar. Estudiar las principales ventajas e inconvenientes.
  • Estudiar en detalle el sistema de instalación en bus: medios, topología, transmisión, componentes bus, etc.

Herramientas del curso:

Este curso ha sido desarrollado bajo el control y supervisión de la Junta de Andalucía y cumpliendo normativa en materia de accesibilidad y navegabilidad web.

El curso dispone de:

1. Contenidos teóricos en formato html y flash.

2. Mapas conceptuales

3. Contenidos teóricos en formato pdf para favorecer el estudio sin necesidad de disponer de conexión a internet de forma simultanea.

4. Test de autoevaluación

5. Glosario de términos

6. Material complementario y

7. Casos Prácticos.

Para un seguimiento personalizado, se realiza un seguimiento por parte de un consultor de formación y en materia de contenidos teóricos de un profesor especialista en la materia.

El precio de una matrícula en este periodo de promoción es de 200,00€.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Sergio Álvarez

Número de alumnos por clase: 40

Principales ventajas del curso: Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Mittsu Formación Online. La demanda del curso es alta. Así lo demuestran los más de 50 estudiantes que se matriculan al año. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2007. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Electricidad y electrónica. Tan sólo 40 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos.Dedicando 120 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el comprobante de aprovechamiento otorgado por Mittsu Formación Online.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares