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Telemarketing

IMECAF
En México

$ 3,850
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 15 horas de clase
  • Cuándo:
    05/12/2016
    otras fechas
Descripción

El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
05 de diciembre de 2016
20 de diciembre de 2016
México
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso el alumno podrá reconocer la importancia de la calidad en el servicio para lograr con mayor eficacia los resultados en la atención al Cliente. Aprenderá conceptos fundamentales de calidad en el servicio en la atención telefónica. Reconocer como prerrequisito la importancia que tiene la responsabilidad y compromiso del ejecutivo telefónico con la calidad en el servicio. Aprender a identificar los distintos tipos de clientes a partir de sus necesidades y motivaciones. Desarrollar habilidades de escucha activa para comprender y profundizar en la necesidad del Cliente. Desarrollar habilidades de empatía que le permitan comprender las emociones del cliente y actuar en consecuencia. Utilizar eficazmente la elaboración de preguntas que le permitan identificar las necesidades del cliente. Identificará el perfil del Telemarketer y conocerá y practicará los elementos de la comunicación telefónica eficaz. Además, desarrollará habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio. Desarrollará habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales. Identificarán como hacer un sondeo del perfil del cliente canalizando al prospecto de venta correspondiente a los requisitos del producto o servicio a promover. Analizará las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes manejando un cierre de venta exitoso.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Telemarketing
Telemark
Teletrabajo
Comunicación oral
Ventas
Psicologia del Cliente
Técnicas de marketing
Atención al Cliente
Cierre de ventas

Programa académico

I. Mejores prácticas del telemarketer exitoso

o Actitud amistosa

o Trato personalizado

o Proactividad

o Confiabilidad y consistencia

o Actitud positiva

II. El Cliente

o Psicología del Cliente

o Estilo social

o Motivos ocultos

III. Comunicación telefónica eficaz

o Pérdida y distorsión de la información

o Pasos de escucha activa en la atención telefónica

o Espejeo de la voz

o Principales tipos de preguntas

o ¿Cómo orientar la conversación?

IV. El proceso de la llamada de ventas

o Saludo y presentación

o Sondeo y perfilamiento del Cliente

o Argumentación: Ofrecimiento, características y ventajas del producto

o Cierre de la venta: Seis requisitos básicos para cerrar y que preguntas no se deben de hacer

o Venciendo y manejando de objeciones

o Cierre de la venta después de contestar una objeción

o Captura de los datos

o Solicitud de referidos, generación de base propia

o Agradecimiento y despedida


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