Telemarketing
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Curso
En Miguel Hidalgo
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
Flexible
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Inicio
14/05/2024
otras fechas
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El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso.
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Sedes y fechas disponibles
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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ALEJANDRA GONZALEZ
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Teletrabajo
- Ventas
- Comunicación oral
- Telemark
- Telemarketing
- Comunicación
- Cierre de ventas
- Atención al Cliente
- Marketing
- Psicologia del Cliente
- Técnicas de marketing
Programa académico
- Actitud amistosa
- Trato personalizado
- Proactividad
- Confiabilidad y consistencia
- Actitud positiva
II. El Cliente
- Psicología del Cliente
- Estilo social
- Motivos ocultos
III. Comunicación telefónica eficaz
- Pérdida y distorsión de la información
- Pasos de escucha activa en la atención telefónica
- Espejeo de la voz
- Principales tipos de preguntas
- ¿Cómo orientar la conversación?
IV. El proceso de la llamada de ventas
- Saludo y presentación
- Sondeo y perfilamiento del Cliente
- Argumentación: Ofrecimiento, características y ventajas del producto
- Cierre de la venta: Seis requisitos básicos para cerrar y que preguntas no se deben de hacer
- Venciendo y manejando de objeciones
- Cierre de la venta después de contestar una objeción
- Captura de los datos
- Solicitud de referidos, generación de base propia
- Agradecimiento y despedida
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