Telemarketing Básico

Zacson Training
En México

$ 3,755
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Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante combinará las herramientas necesarias para un servicio de calidad en la venta por teléfono, durante las representaciones y ejercicios. Destinatarios del curso: Representantes de ventas por teléfono (RVT´s), supervisores de telemarketing, gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

V

31/05/2011
Lo mejor Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho. Saludos.

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Programa académico

Descripción: Curso teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros instructores, expertos en telemarketing, manejan temas como el arte de escuchar, la voz y la etiqueta telefónica, la importancia del sondeo y el telemarketing como profesión, entre otros.

Contenido:

Módulo 1. Telemarketing, mercadotecnia directa y canales de acceso

Módulo 2. Herramientas “clave” en telemarketing

Módulo 3. La calidad en nuestra llamada

Módulo 4. Técnicas para el adecuado manejo de clientes

Módulo 5. Práctica de conocimientos

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.


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