Telemarketing & Call Center para PYMES en México

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Ofrecer a los asistentes alternativas para entrar en una estrategia de call center y telemercadeo cuando los recursos son muy limitados. Destinatarios del curso: Profesionales de pequeñas y medianas empresas que requieren estimar el canal del telemercadeo o la implementación de un call center desde un enfoque de PYME

Acerca de este curso

Contar con experiencia en liderazgo de proyectos y el interés de abrir un nuevo canal de ventas o una operación de call center en una empresa pequeña

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Profesores

FRANCISCO  CORRO

FRANCISCO CORRO

DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

I. Introducción al telemarketing y al call center
II. Características de los proyectos de call center
III: Casos de exito
IV. Criterios de volumen: pymes vs proyectos masivos
V. Productos adhoc para el canal de telemercadeo
IV. Criterios de outsourcing
V. Tendencias y tecnología
VII. Pruebas piloto
VIII. Simulación y estimaciones de presupuesto
IX. Ruta crítica de una implementación pyme

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