Telemarketing & Call Center para PYMES en México
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para profesionales
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Ofrecer a los asistentes alternativas para entrar en una estrategia de call center y telemercadeo cuando los recursos son muy limitados. Destinatarios del curso: Profesionales de pequeñas y medianas empresas que requieren estimar el canal del telemercadeo o la implementación de un call center desde un enfoque de PYME
Acerca de este curso
Contar con experiencia en liderazgo de proyectos y el interés de abrir un nuevo canal de ventas o una operación de call center en una empresa pequeña
Opiniones
Profesores
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR
info@telemerk.com 
Programa académico
II. Características de los proyectos de call center
III: Casos de exito
IV. Criterios de volumen: pymes vs proyectos masivos
V. Productos adhoc para el canal de telemercadeo
IV. Criterios de outsourcing
V. Tendencias y tecnología
VII. Pruebas piloto
VIII. Simulación y estimaciones de presupuesto
IX. Ruta crítica de una implementación pyme
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Telemarketing & Call Center para PYMES en México