Telemarketing E Integración de Trabajo en Equipo

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    9h

Objetivo del curso: Contribuir a mejorar los resultados e imagen de la empresa ante los clientes, al contar con personal calificado y comprometido. Aprenderá a elaborar sus propias bases de datos para sus programas de Telemarketing. Este curso-taller le ayudará a perfeccionar exitosamente y de manera integrada su personal de Telemarketing (tmk)y su Centro de Telemarketing (CT). Motivar al equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Coordinadores, operadores y todo el que efectúa llamadas de prospectación a clientes, atención y servicio.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Opiniones

Materias

  • Telemarketing

Programa académico


  • Diferencia entre Grupo y Equipo

  • Automotivación del equipo

  • Esquema Ganar-Ganar

  • Roles y Funciones de los miembros

  • Liderazgo e integración efectiva

  • Empowermenty Autonomía

  • “Dream Team –

  • De un CT a un multimedia CT.

  • Proceso de planeación y desarrollo.

  • Más allá del Telemarketing:

  • Los Call and ContactCenters. Situación actual y futura.





  • Impacto de los resultados del área de Telemarketing en la productividad de la empresa.

  • Estrategias y tácticas para la satisfacción del cliente o prospecto.

  • Técnicas poderosas en los procesos de prospección y venta telefónica.

  • Técnicas de comunicación asertiva por teléfono.

  • Etiqueta telefónica. Lo que se debe y no se debe hacer y decir.

  • Sistema de seguimiento como clave de éxito.

  • Medidores clave para medir el desempeño.

  • Bases de datos

  • Planeación para hacer Telemarketing

  • Planeación de una campaña de Telemarketing

  • Guión telefónico

  • Características, funciones y responsabilidades del Operador de Telemarketing

  • Técnicas de venta en Telemarketing

  • Manejo adecuado de voz y lenguaje en Telemarketing

  • Sistemas de control y reportes

  • Factores de éxito en el perfeccionamiento o puesta en marcha de un CT.

  • Factores de decisión por un servicio de Outsourcing de CT.



    Ejercicios prácticos y estudio de casos de éxito.
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