Telemarketing y Servicios Efectivos
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Metodología
En línea
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Telemarketing y Servicios Efectivos
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Precisiones importantes
Documentos
- TELEMARKETING-Y-SERVICIOS-EFECTIVOS.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estandarizar el proceso de atención telefónica
Aprender técnicas eficientes para atender clientes/proveedores en una llamada telefónica
Conocer el proceso del Servicio: atender a la persona, aclarar la situación, satisfacer o exceder la necesidad, asegurar la satisfacción del cliente.
Buscar incrementar la lealtad de los clientes de la organización
Proporcionar a los participantes las estrategias, técnicas y prácticas necesarias para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, así como aplicar las técnicas de Telemarketing dirigidas a ofrecer una imagen moderna y sofisticada en el uso del teléfono. Proporcionando tips importantes para mejorar la efectividad telefónica.
Ejecutivos de ventas, Jefes, Coordinadores o Gerentes de Ventas, personal de servicio al cliente y/o Call Center y personal en contacto con clientes y proveedores a través de Telemarketing.
Inscripción
Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo de Habilidades
- Telemarketing
- Servicios
- Telemarketing y Servicios Efectivos
- Ideas para alcanzar la excelencia en el Servicio
- Principios del Servicio
- Uso efectivo de los Principios Clave
- Desarrollo de Habilidades
- Aplicación del Proceso del Servicio
- Atender al cliente
- Identificación de necesidades del cliente
- Satisfacción del cliente
Profesores
Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Instructor Asociado Consultek
Programa académico
MÓDULOS:
I PRINCIPIOS DEL SERVICIO
A.Principales fallas del Servicio
B.Las Ideas básicas para alcanzar la excelencia en el Servicio
C.Los Principios del Servicio
D.Uso efectivo de los Principios Clave
E.Prácticas Desarrollo de Habilidades
II EL PROCESO DEL SERVICIO
A.Aplicación del Proceso del Servicio
B.Atender al Cliente
C.Identificar las necesidades del cliente
D.Superar las expectativas del Cliente
E.Verificar la satisfacción del cliente
III TELEMARKETING
A.Definición de Objeción
B.Técnicas para rebatir
C.Identificar las interacciones básicas de su proceso de Ventas
D.Práctica de Interacciones (Prospección, Presentación Entrevista Inicial Etc.)
E.Definición del estilo de ventas de su organización
IV OPORTUNIDADES DEL TELEMARKETING
A.Como hacer citas
B.Verificación de la Satisfacción del Cliente
C.Cobranza Efectiva
D.Como realizar encuestas.
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