Telemarketing y Servicios Efectivos

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
En Monterrey

$ 5,700
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Inicio Monterrey
Horas lectivas 8 horas de clase
Duración 1 Día
Inicio clases A definir
  • Seminario
  • Monterrey
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Telemarketing y Servicios Efectivos
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Estandarizar el proceso de atención telefónica Aprender técnicas eficientes para atender clientes/proveedores en una llamada telefónica Conocer el proceso del Servicio: atender a la persona, aclarar la situación, satisfacer o exceder la necesidad, asegurar la satisfacción del cliente. Buscar incrementar la lealtad de los clientes de la organización Proporcionar a los participantes las estrategias, técnicas y prácticas necesarias para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, así como aplicar las técnicas de Telemarketing dirigidas a ofrecer una imagen moderna y sofisticada en el uso del teléfono. Proporcionando tips importantes para mejorar la efectividad telefónica.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de ventas, Jefes, Coordinadores o Gerentes de Ventas, personal de servicio al cliente y/o Call Center y personal en contacto con clientes y proveedores a través de Telemarketing.

· Requisitos

Inscripción

· Titulación

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Servicios
Telemarketing y Servicios Efectivos
Ideas para alcanzar la excelencia en el Servicio
Principios del Servicio
Uso efectivo de los Principios Clave
Desarrollo de Habilidades
Aplicación del Proceso del Servicio
Atender al cliente
Identificación de necesidades del cliente
Satisfacción del cliente
Definición del estilo de ventas de su organización

Profesores

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Instructor Asociado Consultek

Programa académico

MÓDULOS:


I PRINCIPIOS DEL SERVICIO

A.Principales fallas del Servicio
B.Las Ideas básicas para alcanzar la excelencia en el Servicio
C.Los Principios del Servicio
D.Uso efectivo de los Principios Clave
E.Prácticas Desarrollo de Habilidades


II EL PROCESO DEL SERVICIO


A.Aplicación del Proceso del Servicio
B.Atender al Cliente
C.Identificar las necesidades del cliente
D.Superar las expectativas del Cliente
E.Verificar la satisfacción del cliente


III TELEMARKETING


A.Definición de Objeción
B.Técnicas para rebatir
C.Identificar las interacciones básicas de su proceso de Ventas
D.Práctica de Interacciones (Prospección, Presentación Entrevista Inicial Etc.)
E.Definición del estilo de ventas de su organización


IV OPORTUNIDADES DEL TELEMARKETING

A.Como hacer citas
B.Verificación de la Satisfacción del Cliente
C.Cobranza Efectiva
D.Como realizar encuestas.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares