Telemarketing y Servicios Efectivos

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
En Monterrey
Precio Emagister

$ 5,400
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • Monterrey
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Telemarketing y Servicios Efectivos
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento por pronto pago Descuentos por Grupo: Plan ejecutivo: 3x2= pagan 2 y asisten 3 Plan empresarial: 5x3= pagan 3 y asisten 5

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Estandarizar el proceso de atención telefónica Aprender técnicas eficientes para atender clientes/proveedores en una llamada telefónica Conocer el proceso del Servicio: atender a la persona, aclarar la situación, satisfacer o exceder la necesidad, asegurar la satisfacción del cliente. Buscar incrementar la lealtad de los clientes de la organización Proporcionar a los participantes las estrategias, técnicas y prácticas necesarias para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, así como aplicar las técnicas de Telemarketing dirigidas a ofrecer una imagen moderna y sofisticada en el uso del teléfono. Proporcionando tips importantes para mejorar la efectividad telefónica.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de ventas, Jefes, Coordinadores o Gerentes de Ventas, personal de servicio al cliente y/o Call Center y personal en contacto con clientes y proveedores a través de Telemarketing.

· Requisitos

Inscripción

· Titulación

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Servicios

Profesores

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Instructor Asociado Consultek

Programa académico

MÓDULOS:


I PRINCIPIOS DEL SERVICIO

A.Principales fallas del Servicio
B.Las Ideas básicas para alcanzar la excelencia en el Servicio
C.Los Principios del Servicio
D.Uso efectivo de los Principios Clave
E.Prácticas Desarrollo de Habilidades


II EL PROCESO DEL SERVICIO


A.Aplicación del Proceso del Servicio
B.Atender al Cliente
C.Identificar las necesidades del cliente
D.Superar las expectativas del Cliente
E.Verificar la satisfacción del cliente


III TELEMARKETING


A.Definición de Objeción
B.Técnicas para rebatir
C.Identificar las interacciones básicas de su proceso de Ventas
D.Práctica de Interacciones (Prospección, Presentación Entrevista Inicial Etc.)
E.Definición del estilo de ventas de su organización


IV OPORTUNIDADES DEL TELEMARKETING

A.Como hacer citas
B.Verificación de la Satisfacción del Cliente
C.Cobranza Efectiva
D.Como realizar encuestas.


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