Telemarketing (Ventas y Servicio)

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  • Curso
  • Tijuana
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas. Destinatarios del curso: Todo el personal que tiene contacto directo e indirecto con el cliente.

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Tijuana
Jose Gorostiza #1209-D Zona Rio, Baja California, México
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Programa académico

TEMARIO

  • Motivación del telefonista
  • Cortesia Telefónica (Tono de voz)
  • Guión Telefónico
  • Motivo de la llamada, sondeo
  • Recopilación de la información
  • Tipos de clientes
  • Factores situacionales del cliente
  • Identificacion de necesidades y oportunidades
  • Proceso de llamada (out bond-in bond)
  • La importancia de la actitud de servicio
  • Manejo de objeciones
  • Como mantener el entusiasmo
  • Cierre de ventas

Expositor: William Mora Mendéz

OBJETIVO:

Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estratégias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas logrando identificar las necesidades y oportunidades que generen situaciones de cierre de venta en condiciones adecuadas de trato cálido y agradable, hasta lograr la satisfacción del cliente.