Telemarketing (Ventas y Servicio)
Curso
En Tijuana
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Tijuana
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Duración
Flexible
Objetivo del curso: Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estrategias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas. Destinatarios del curso: Todo el personal que tiene contacto directo e indirecto con el cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
TEMARIO
- Motivación del telefonista
- Cortesia Telefónica (Tono de voz)
- Guión Telefónico
- Motivo de la llamada, sondeo
- Recopilación de la información
- Tipos de clientes
- Factores situacionales del cliente
- Identificacion de necesidades y oportunidades
- Proceso de llamada (out bond-in bond)
- La importancia de la actitud de servicio
- Manejo de objeciones
- Como mantener el entusiasmo
- Cierre de ventas
Expositor: William Mora Mendéz
OBJETIVO:
Identificar la importancia de la comunicación telefónica y su aplicación práctica en el proceso de venta mediante estratégias de recopilación de datos que proporcionen las herramientas necesarias para analizar y reforzar la información a utilizar en el manejo de llamadas logrando identificar las necesidades y oportunidades que generen situaciones de cierre de venta en condiciones adecuadas de trato cálido y agradable, hasta lograr la satisfacción del cliente.
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Telemarketing (Ventas y Servicio)