Teoría de Call Center

Telemerk
En Miguel Hidalgo

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  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar los conceptos teóricos para planear, operar y analizar las operaciones de un proyecto de telemercadeo o atención a clientes de manera eficiente. Destinatarios del curso: personas que dirigen o van a dirigir un Call Center.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Miguel Hidalgo
Michoacan 134-3, Colonia Condesa, 06140, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los asistentes pueden llevar su computadora portátil para realizar algunos ejercicios y analizar algunos reportes.

Programa académico

MÓDULO INBOUND 8:30 A 13:30 HRS
I.La naturaleza de las llamadas entrantes o inbound
II.Las variables de la gestión de las llamadas inbound
III.Las métricas y su correlación
IV.La estimación de los agentes necesarios y las líneas disponibles
V.El Nivel de Servicio, el Nivel de Ocupación y los costos

MÓDULO OUTBOUND 15:00 A 20:00 HRS
I.El concepto de producción outbound
II.Los resgistros y su clasificación
III.La base de datos y su comportamiento
IV.Diseño de modelos de consumo
V. Simulación y costos


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