Terapia de Juego como instrumento de atención del TDAH, técnicas de intervención

5.0
1 opinión
  • Realicé el curso de Tecnología de intervención en terapia del habla en línea y estoy realmente fascinado. El curso es muy completo. Lo que más me gusta es que muestran un nuevo enfoque de la logopedia que enfatiza la consideración de todo el contexto. Recomiendo 100% Amplié, no dudes en apuntarte a estos cursos.
    |

Curso

Semipresencial en Atizapán de Zaragoza

¡20% de ahorro!
$ 2,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Atizapán de zaragoza

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

Doble aval Doble cosntancia con valor curricular

Es importante que los niños con TDAH reciban un tratamiento que les permita realizar sus actividades cotidianas, que les brinde la oportunidad de mejorar los formación educativa y personal, por esta razón la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Terapia de Juego como instrumento de atención del TDAH, técnicas de intervención.

Dentro del curso presentaremos de forma estructurada, breve y concisa un modelo de intervención basado en la terapia de juego con corte humanista existencial, mostraremos diversas técnicas de evaluación e intervención sin descuidar aspectos importantes como la escuela, la familia y los Pares.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que mejores tus habilidades profesionales con los mejores, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Atizapán de Zaragoza (México)
Ver mapa
Loma Paraíso 30 Col. San Juan Ixtacala Plano Norte, 59928

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


El participante comparará las técnicas de la psicología conductual en relación a técnicas de intervención humanistas
El estudiante conocerá las técnicas de evaluación pertinentes aplicadas a niños que presentan tdah
El estudiante aplicará diversas técnicas de intervención en el contexto clínico del tdah bajo las técnicas de acción


Psicólogos, pedagógos, docentes, educadoras, trabajadores sociales, licenciados en educación especial, psicopedagogos y estudiantes de áreas áfines

Para poder formar parte del curso debes entregar las siguientes fotocopias: Comprobante de estudios, Identificación oficial, además el original de tu ficha de depósito.

Al finalizar el curso el estudiante obtendrá dos constancias con valor curricular por 30 horas la primera la avala el Centro de Atención Psicoterapéutico Lenguaje y Aprendizaje y la segunda la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación ambas con registro STPS

La ventaja de tomar cursos de formación con nosotros es porque son 80% prácticos, dan una clara muestra de las técnicas que se proponen. Además de ello tienen doble aval y valor curricular sin mencionar que son los programas más completos del mercado así mismo posterior el curso se puede seguir recibiendo asesoría por parte del ponente sin costo extra.

METODOLOGÍA:

En la sesión presencial se revisarán los elementos básicos necesarios que le darán sentido al curso, se pretende mostrar un modelo de evaluación basado en el juego del mismo modo a través de talleres se mostrarán diversas técnicas de intervención así como diversas pruebas, cualitativas y cuantitativas. Posterior a la sesión presencial, los participantes se darán cita en el aula virtual de la Ampsie donde se incluirá contenido teórico-práctico a modo de artículos científicos, videos, casos prácticos, enlaces y bibliografía relacionada.
Habrá un foro para cada una de las unidades didácticas en el que se crearán líneas de debate sobre temas de actualidad, y los alumnos podrán interactuar con sus pares y tutor. Los participantes deberán aplicar lo aprendido en el curso con un caso real de Terapia infantil, siendo este último supervisado por los tutores.

DURACIÓN ESTIMADA DEL CURSO.

La duración estimada del curso será de 3 semanas, al concluir el curso taller el participante recibirá vía paquetería (A ocurre) dos constancias de participación, la primera avalada por la Asociación Mexicana de Psicoterapia y Educación (Ampsie), la segunda por el Centro de Atención Psicoterapéutico Lenguaje y Aprendizaje ambas constancias con registro STPS, cabe señalar que el servicio de paquetería solo aplica en territorio Mexicano, para extranjeros se enviarán por E-mail.

Cabe mencionar que se solicitará al estudiante diversas actividades enfocadas a la práctica clínica de la terapia infantil lo cual implicará la dedicación de tiempo adicional.


Una vez que soliciters información por medio de Emagister.com.mx, un ejecutivo de la AMPSIE te llamará por telefóno para brindarte más información del mismo modo recibirás un correo electrónico donde se detalla lo respectivo al curso de formación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realicé el curso de Tecnología de intervención en terapia del habla en línea y estoy realmente fascinado. El curso es muy completo. Lo que más me gusta es que muestran un nuevo enfoque de la logopedia que enfatiza la consideración de todo el contexto. Recomiendo 100% Amplié, no dudes en apuntarte a estos cursos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mara Nieto

5.0
21/02/2021
Sobre el curso: Realicé el curso de Tecnología de intervención en terapia del habla en línea y estoy realmente fascinado. El curso es muy completo. Lo que más me gusta es que muestran un nuevo enfoque de la logopedia que enfatiza la consideración de todo el contexto. Recomiendo 100% Amplié, no dudes en apuntarte a estos cursos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Terapia
  • Psicología
  • Hiperactividad
  • Psicología infantil
  • Terapia de lenguaje
  • Psicoterapia
  • Intervención psicoterapeutica
  • Tratamiento Farmacológico
  • Técnicas de intervención en la escuela
  • Terapia con mascotas
  • Arte terapia
  • Técnicas psicocorporal
  • El trabajo con los padres
  • Técnicas de relajación y masaje

Profesores

Daniel Servin

Daniel Servin

Docente

Formación: Lic. En Educación especial, Lic. En Sistemas computacionales, Especialista en Psicología Clínica, Especialista en Problemas de Aprendizaje, Diplomado En formación de Psicoterapeutas, Diplomdo en Sobre peso y obesidad, Diplomado en Docencia en AVA, entrenamiento clínico en psicodrama psicoanalítico, entrenamiento clínico en psicodrama clásico, Maestría en Psicoterapia existencial, Doctorante en Docencia. Temas de consulta: psicoterapia individual, terapia de pareja, terapia familiar, Psicoterapia grupal, problemas de aprendizaje, problemas del lenguaje, educación especial

Programa académico

ENTENDIENDO Y AYUDANDO AL NIÑO CON TDAH

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL TDAH

TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN

1. Intervención psicoterapéutica

2. Técnicas de intervención en la escuela

3. Tratamiento farmacológico

4. Terapia con mascotas

5. Arte terapia

Información adicional

Para asegurar la calidad de nuestros programas de formación el cupo es muy limitado. Po ello se sugiere inscribirse con tiempo.

Si te encuentras en otro estado de la república podemos ir a tu ciudad a impartir el curso o bien, él mismo puede impartirse en línea

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Terapia de Juego como instrumento de atención del TDAH, técnicas de intervención

$ 2,000 más IVA