Terapia de Respiración Circular

Centro de Desarrollo Humano La casa de la Ixtli
En México

$ 400
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 2 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: La base de la terapia es una técnica de respiración consciente y mediante ésta se contacta con registros inconscientes del ser que han estado guardados en el cuerpo desde el nacimiento, antes y después entrar al inconsciente y desbloquear aquello que no te ha dejado ser lo que realmente eres. Al respirar podrás observarte y liberar todo tu ser de cargas emocionales y patrones de conducta. Destinatarios del curso: mayores de 18 años.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Privada de Antonio Maceo 5-107, Col. Tacubaya, 11870, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

compromiso ya que la terapia lleva un proceso por lo que el número de sesiones dependerá de lo que el paciente necesite.

Profesores

Karen López Mateos
Karen López Mateos
Terapeuta

Responsable de La casa de la Ixtli. Terapeuta y especialista en la Terapia de Respiración Circular que es la base de la Terapia de Renacimiento. Ha realizado sus estudios con profesionales en el ramo en ÁREA Centro de creatividad y desarrollo de la conciencia, en el centro Nuevo amanecer, entre otros desde el 2000. Su experiencia abarca Terapia de Renacimiento en grupo, en alberca y en piso. Terapia de Respiración Circular en sesiones privadas y en grupo. Hasta la fecha sigue haciendo su proceso interno.

Programa académico

Terapia de Respiración Circular


Horarios disponibles en miércoles, jueves y sábados.

La base de la terapia es una técnica de respiración conciente y mediante ésta se contacta con registros inconscientes del ser que han estado guardados en el cuerpo desde el nacimiento, antes y después. También esta técnica de respiración es la base de la terapia de renacimiento que sostiene que a partir de la forma en que uno vino al mundo y cómo fue recibido es lo que definirá en gran medida los patrones de conducta que se manifestarán a lo largo de la vida.
Comparando la terapia de renacimiento con la de respiración circular, aunque ambas utilizan la misma técnica de respiración conciente, la terapia de respiración circular abarca mucho más, ya que te permite entrar al inconsciente y desbloquear aquello que no te ha dejado ser lo que realmente eres. Al respirar podrás observarte y liberar todo tu ser de cargas emocionales y patrones de conducta que se han establecido en diferentes edades y no nadamás en tu nacimiento.
Esta terapia se puede hacer en sesión privada o en sesión grupal (dependiendo de lo que sea más adecuado para el paciente). El mayor beneficio de hacer esta terapia en grupo es que al final se puede compartir la experiencia de la sesión con los demás, algo que resulta de mucha ayuda para encontrar respuestas. Además es apoyada con reiki, cristaloterapia, digitopuntura, aromaterapia, entre otras técnicas para facilitar el proceso.
A través de esta terapia te ayudaremos a descubrir lo que existe en tu interior y que te servirá para toda la vida.

·La terapia lleva un proceso por lo que el número de sesiones dependerá de lo que el paciente necesite.
Entre los temas que se trabajan están: autoestima, respeto hacia uno mismo, aceptación, expresión y manejo de emociones, comunicación efectiva, toma de decisiones, etc.


Terapeuta: Karen López


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares