Trabajo en equipo y solución de conflictos Online
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Clases virtuales
Sí
El ser humano como sujeto social posee características de agrupación para su funcionamiento dentro de la sociedad, de tal manera que la ejecución de tareas sea asignada de acuerdo a roles desempeñados por cada individuo. Dentro de las organizaciones e instituciones modernas esto resulta fundamental para el desarrollo de la empresa, puesto que al establecer objetivos precisos y roles delimitados se puede generar una ejecución de actividades que garanticen el correcto funcionamiento organizacional.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario de Curso de Trabajo en Equipo y Solución de Conflictos.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante conocerá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo.
Aprenderá los elementos clave que integran un verdadero equipo de trabajo.
Desarrollará técnicas para el manejo y resolución de conflictos en el equipo.
Obtendrá orientación práctica para el fomento del consenso dentro del equipo.
Desde nuestro sitio web: www.humansmart.com.mx
Transferencia, deposito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Conflictos
- Desarrollo
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Inteligencia emocional
- Cooperación y desarrollo
- Negociación
- Estilos de liderazgo
- Problemas de conducta
Profesores
Aldo Pacheco
Instructor
Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.
Programa académico
- Grupo vs Equipo: Diferencias significativas entre trabajar en equipo y trabajar en grupo.
- Habilidades del líder en la integración del equipo.
II. Definición de trabajo en equipo.
- Delimitación del término.
- Las 7’c del trabajo en equipo.
III. Elementos de los equipos altamente efectivos.
- Elementos funcionales.
- Teorema del desempeño.
- Estructura de los objetivos.
IV. Etapas de desarrollo del equipo de trabajo.
- Delimitación de etapas de desarrollo del equipo.
- Lo que el líder debe hacer en cada fase.
- Delimitación del proceso del equipo de trabajo.
- Características de los equipos de trabajo eficientes.
- 7 características de un equipo Perform.
V. Manejo de conflictos en los equipos de trabajo.
- ¿Qué es el conflicto?
- Técnicas para manejar conflictos dentro de los equipos.
- Comunicación efectiva dentro del equipo de trabajo.
VI. Estrategias para la solución de conflictos.
- Proceso recomendado para la solución de conflictos.
- La generación de consenso dentro del equipo.
- Conceptos de sinergia y equinergia, orientados hacia la productividad.
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