Curso actualmente no disponible

Trabajo en Equipos de Alto Rendimiento para Personal de Help Desk y Servicio a Clientes

Curso

En Monterrey ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los Usuarios y Clientes. Adquirir las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes y Usuarios. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar la autoevaluación que permita definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Trabajo en equipos de alto rendimiento para personal de Help Desk y servicio a clientes.

Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: HDPS01

Descripción:

El ambiente cambiante de las organizaciones requiere que nuestro personal desarrolle las competencias que le permitan colaborar con todos los involucrados en la solución y servicio de los clientes y usuarios.

Durante este seminario se graban, evalúan y experimentan las habilidades de comunicación, calidad en el servicio y el proceso de atención, a fin de propiciar la reflexión que lleve a los participantes a definir mejoras individuales en actitud y forma de trabajo.

Contenido:

  • Calidad en el servicio a Clientes y la atención a Usuarios: cómo soy y cómo me ve mi Cliente.
  • Procesos de servicio que garantizan la colaboración y el trabajo en equipo en la solución de servicios y atención a Usuarios.
  • Colaboración, trabajo en equipo y el alto rendimiento: qué significa y qué implica en mi área de servicio y atención a Usuarios.
  • Habilidades de los equipos de alto rendimiento para la atención a Usuarios y Clientes: comunicación efectiva, escucha activa, claridad de expresión y negociación de tiempos y responsabilidades.
  • Servicios 100% libres de error: los 7 pasos que aseguran el éxito en su solución.
  • Trabajo en equipo como apoyo a la coordinación de las diferentes personalidades y especializaciones que se requieren en su solución.
  • Personalidades, actitudes y manejo de los problemas.
  • Plan de mejoras personales.

Material de Apoyo:

Incluye prueba psicométrica (Test), videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas.

Reconocimientos:

Diploma de participación

Objetivos:

  • Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los Usuarios y Clientes.
  • Adquirir las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes y Usuarios. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios.
  • Propiciar la autoevaluación que permita definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo.
  • Proporcionar al responsable de la capacitación una evaluación de habilidades básicas de los asistentes, con los comentarios de mejora hechos por ellos mismos, para monitorear su progreso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Trabajo en Equipos de Alto Rendimiento para Personal de Help Desk y Servicio a Clientes

Precio a consultar