Traducción e Interpretación Aplicada a la Empresa

Curso

En (España)

$ 75,334.16 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4,200 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    300h

En un mundo cada vez más globalizado las empresas necesitan incorporar personas con conocimientos empresariales, idiomáticos y culturales.Dirigido a: El curso proporciona los conocimientos empresariales y culturales a las personas que ya tengan los conocimientos idiomáticos.Requisitos para poder asistir a este curso: Conocimientos idiomáticos previos. Presentación del Plan de Estudios y del Curriculum Personal.

Acerca de este curso

Conocimientos idiomáticos previos. Presentación del Plan de Estudios y del Curriculum Personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Traducción

Programa académico

  • La Figura del Traductor en la Empresa Internacional

Importancia de las lenguas y su correcta interpretación en los negocios internacionales. Responsabilidades y departamentos internacionales en la empresa.

  • Cultura y Negocios

Principales rasgos de la cultura occidental y oriental. Diferencias entre culturas Europeas (Nórdicos, Anglosajones, Europa central y el sur de Europa).

  • Presupuestos y Costes en la Traducción

Presupuestos contemplando la mayoría de casuísticas reales de un proyecto de traducción. Desde la situación básica de un encargo clásico en papel a la compleja situación de los entornos dinámicos de Internet o a los nuevos, y cada vez más comunes, proyectos en entornos XML

  • Globalización Empresarial

Características de la Globalización. Puntos fuertes y débiles. Necesidades para la internacionalización Empresarial.

  • Comercio Internacional

La importancia del Comercio Internacional en el siglo XXI. Aprender a aprovechar las oportunidades que se presentan en el actual contexto de globalización. La producción, compra y venta internacional de mercancías.

  • Logística Internacional

Optimización de los recursos empresariales. Tipos de transporte. La planificación de la producción.

  • Marketing Internacional

Introducción de los principales conceptos del Marketing. La importancia del Marketing en los sistemas actuales de gestión empresarial.

  • Factor Humano y Coaching

El factor humano en el desarrollo de la organización. Comportamiento humano y cultura organizativa. Comunicación: concepto y fundamentos teóricos. Políticas de selección. Inteligencia emocional.

  • Relaciones Públicas

Ámbito de actuación de las Relaciones Públicas. Relaciones públicas internas y externas. Principales herramientas de relaciones públicas. La gestión de la imagen de empresa. La relación con los medios de comunicación. Elaboración de un Plan de Gestión de crisis.

  • Organización de actos: Logística Protocolaria

Tipos de actos. Preparación y ejecución de los diferentes tipos de actos: objetivos, asistentes, día y hora, lugar y programa. Medios personales y medios materiales. Elaboración de checklist. El protocolo y la seguridad del acto. El equipo de protocolo.

  • Saber Estar: Normas de cortesía y etiqueta

Introducción a la urbanidad, cortesía y etiqueta. Las buenas maneras. La etiqueta en el vestir. Saber que ponerse en cada situación y según el tipo de acontecimiento. Los saludos. Las presentaciones. Los tratamientos. El lenguaje en público. Normas de cortesía en la mesa. Tipos de mesa y de servicio. Comportamiento en la mesa.

  • Protocolo Internacional

Instituciones Internacionales. Organización del protocolo a las instituciones internacionales. La UE y el Consejo de Europa. La ONU. El protocolo en las relaciones diplomáticas. La seguridad en los actos.

  • English Business

Tratamiento de documentos comerciales y mejora de la expresión oral y escrita (distribución por niveles)

  • Ciclo de Conferencias

Se programarán conferencias relacionadas con los contenidos del Master y que puedan aportar un rasgo diferencial y de actualidad al desarrollo del curso.

  • Proyecto Final:

Los alumnos deberán presentar un proyecto final basado en un caso real o ficticio.


Horario Grupo 1:
Martes, Miércoles y Jueves de 19.00h a 22.00h
Horario Grupo 2: Viernes de 18:00 a 21:00 y Sábado de 9.00h a 14.00h

Metodología
La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.
La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que los alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.

Bolsa de Trabajo
La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles la inserción laboral en cada una de las áreas específicas.

Calidad, Prestigio y Vocación Internacional
INSA ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Para aplicar los medios y novedades más actuales, INSA mantiene convenios de colaboración e intercambio con prestigiosos centros de formación de gran proyección internacional, de más de 15 países de distintas zonas geográficas (Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, ...)

Sede Institucional
Modernas Instalaciones

La Sede Institucional de INSA está ubicada en el barrio de Sarrià, zona educativa de Barcelona. Las instalaciones cuentan con más de 3000 metros cuadrados distribuyendo las dependencias por un amplio jardín que proporciona al alumno un ambiente agradable de trabajo. INSA cuenta con aulas para la docencia, aula de informática, biblioteca, Aula Magna, aulas polivalentes, salas para reuniones y seminarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Traducción e Interpretación Aplicada a la Empresa

$ 75,334.16 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4,200 €